Connect with us

¡Tesoro escondido! Pareja encontró más de 50.000 dólares en caja enterrada en su patio

Referencia. EFE

WOW

¡Tesoro escondido! Pareja encontró más de 50.000 dólares en caja enterrada en su patio

La pareja conformada por Matthew y Maria Colonna Emanuel, que vive en Nueva York (Estados Unidos) se encontró con una agradable sorpresa durante un mantenimiento al jardín de su vivienda.

Mira también: Su padre y hermanos le sacaron los ojos con una cuchara porque quería casarse 

Referencia. EFE

Un jardinero que realizaba los trabajos halló una misteriosa caja enterrada entre los árboles del patio y junto a Matthew y Maria decidieron abrir para descubrir su contenido.

En ella había cientos de dólares, anillos de compromiso, oro, diamantes y billetes malolientes. El ‘tesoro’ también contenía una nota con la dirección de sus vecinos por lo que no dudaron en preguntarles a ellos si alguna vez los habían robado y ellos les confirmaron que sí.

Referencia. EFE

Como el contenido de la caja era tan valioso, la pareja decidió acudir a las autoridades para verificar la versión de sus vecinos. La policía reseñó que en 2011 los vecinos denunciaron el robo de una caja fuerte con joyas y efectivo, cuyo valor oscilaba entre 50 y 52.000 dólares.

Te puede interesar → Sexo en exceso está convirtiendo a estos marsupiales australianos en ‘zombies’ y los está matando 

Tras confirmarse la versión, Matthew y Maria decidieron devolver el tesoro a sus vecinos que por “alguna razón inexplicable” fue enterrado en la vivienda de los esposos por los ladrones.

En otras noticias → Mujer en China compró un ‘perro’ y tiempo después se enteró que era un zorro

En China, una mujer compró un cachorro de perro en una tienda de mascotas, al parecer de raza spitz japonés valorado en unos 190 dólares, pero al pasar el tiempo se dio cuenta que no tenía un perro en su vivienda sino un animal salvaje.

Captura de pantalla: YouTube/Oliver Twist

Mira también: Impactante: mujer dejó caer a su bebé de escalera eléctrica por hacerse una selfie

Según algunos medios locales, la joven identificada cómo Wang no notó nada extraño al momento de comprar al animal. Diez meses después se enteró que el animal que había comprado era en realidad un zorro, según informó el canal de TV chino Shanix Network.

Captura de pantalla: YouTube/Oliver Twist

Ver también: Aerolínea asiática multó a viajero y a su familia porque sus apellidos eran demasiado largos

Desde los tres meses la mujer empezó a notar en su perro comportamientos inusuales, ya que no ladraba, tenía el pelo muy grueso y su cola se esponjó. Además, tenía una alimentación diferente a la de un animal de esa edad, ya que no comía concentrado y si consumía frutas y pollo.

La joven no se aguantó más y tomó la decisión de llevar a su mascota al zoológico Taiyuan, de la provincia china Shanxi. Miembros del parque, expertos en biología, le confirmaron que el animal era un espécimen de zorro domesticado.

Captura de pantalla: YouTube/Oliver Twist

Te puede interesar: ¿Dijo que sí? La discutible forma que utilizó un militar ruso para pedirle matrimonio a su novia

Wang ya le había tomado cariño al animal pero decidió dejarlo en las instalaciones del zoológico para que recibiera el trato adecuado, basándose en los consejos recibidos por los veterinarios del lugar. Sin embargo, le aseguraron que si extrañaba a su mascota podría ir a visitarlo en el momento que quisiera.

 

Tomado del canal: Oliver Twist

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top