Connect with us

Thalía sigue divirtiendo a sus fans y lanza la canción de “¿Están ahí mis vidas?”

instagram.com/thalia/

WOW

Thalía sigue divirtiendo a sus fans y lanza la canción de “¿Están ahí mis vidas?”

La cantante mexicana Thalía, se hizo viral en los últimos días después de publicar un video en el que aparece con un llamativo enterizo rosa con flecos, agradeciendo y saludando a sus seguidores .

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Te puede interesar: Esta es la primera foto de la hija de Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba

La intérprete de ‘Piel Morena’, hizo la publicación el 2 de agosto pero fue hasta el 31 de agosto cuando se convirtió en toda una sensación en las redes sociales, al punto de llegar a más de 1,6 millones de reproducciones en Facebook.

El video se convirtió en un nuevo reto llamado ‘ThaliaChallenge‘ y es tendencia en Latinoamérica, gracias a las divertidas publicaciones de los cibernautas, quienes usaron toda su creatividad en el momento de cumplir el reto, además hicieron que hasta Harry Potter y Gokū hicieran parte del video.

Tomado de: Youtube/iutubvsfeisbuk/

Ver también: Maluma probará suerte en la actuación junto a Gael García

Pero la historia no terminó ahí, pues hace unos días el productor Chuy Núñez, publicó una canción en la que usó las mejores frases del video de Thalía, la canción llegó a los oídos de ella y después de un acuerdo entre ambos artistas, fue lanzada como sencillo bajo el nombre de ‘Me Oyen, Me Escuchan’, en todas las plataformas digitales.

Tomado de: Youtube/Thalia

En otras noticias →¡Salió a besar viejitos! Esta es la nueva polémica de Epa Colombia

La influenciadora Daneidy Barrera, volvió a ser el centro en las redes sociales después de publicar un controversial video en Instagram.

Instagram/Epa_Colombia

Ver también: ¡Se ve hermosa! La actriz Valentina Lizcano cambió de ‘look’ y este es el resultado

‘Epa Colombia’, es conocida por su particular personalidad y por las polémicas publicaciones que hace en redes sociales, que van de lo gracioso a lo grotesco. La bogotana, ha sido tildada de irrespetuosa por su forma de actuar en público, por ejemplo en París cuando se “bañó” en la fuente ubicada frente al Museo de Louvre.

Tomado de: Youtube/TodoVideo

Te puede interesar: Esta es la tierna serenata que le dio a Mónica Jaramillo su pequeño hijo

El video fue grabado durante la visita de la colombiana a Pereira, se le puede ver recorriendo la ciudad por algunos de los principales parques y calles de la capital de Risaralda; y abordando de manera sorpresiva a algunos ancianos, a los que les pregunta un par de cosas y finalmente les pide un beso. El video, en pocas horas logró superar la barrera de las 200 mil reproducciones.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

To Top