Connect with us

#EsTrending

¡Casi acaba en tragedia! El romántico baile de estos novios terminó en llamas por culpa de…

Capturas tomadas de: Twitter/@torreshgerardo

WOW

¡Casi acaba en tragedia! El romántico baile de estos novios terminó en llamas por culpa de…

Decir ‘sí, aceptó’ puede llevar a las parejas a, literalmente, botar la casa por la ventana. Desde presentaciones de artistas hasta decoraciones de sueño, son algunos detalles que no se pasan por alto en el camino hacia el altar.

Mira también¿Ha cambiado mucho? La foto de Shakira cuando aún no era famosa que sacude las redes 

Imagen de referencia. Shutterstock.com

Una pareja en México quiso hacer de su primer baile como recién casados una experiencia verdaderamente ‘llamativa’. Para la ocasión eligieron la canción ‘Estar contigo’ de Alex Ubago y Lena y prepararon una coreografía.

Aunque el amor de los novios desbordaba ante los más de 300 invitados que se encontraban en la Hacienda Benazuza (Jalisco), un hecho empañó la alegría del momento.

Al llegar al punto máximo de la canción, varios juegos pirotécnicos que estaban en el piso se encendieron, con tan mala suerte  que las chispas de las luces llegaron al techo, decorado con flores.

Te puede interesar → ¡Reclamo al aire! El fuerte mensaje que le envió Marjorie de Sousa a Julián Gil en televisión 

Las llamas se propagaron rápidamente y todos los invitados huyeron despavoridos del lugar, en medio de los gritos. Por fortuna el hecho no dejó heridos, solo daños materiales.

En otras noticias → No es broma: padre de 9 hijos pide el divorcio tras saber que es estéril

Según informa el diario Al Massae de Marruecos, un hombre casado hacer 35 años y con nueve hijos, denunció a su esposa y solicitó el divorcio luego de conocer que ha sido estéril toda la vida.

 

El hombre, de profesión maestro, fue a consultar al urólogo por un brote parecido a la varicela que tiene en su testículo derecho. Esta lesión la había tenido toda la vida y nunca le causó mayores problemas.

Mira también: Imperdible: acosador es descubierto infraganti mientras le tomaba fotos a una mujer

Llevado por la curiosidad fue a consultar a su doctor, quien después de hacer unos análisis rutinarios, le dijo al profesor que él ha sido estéril toda la vida y que precisamente, el brote es por esa misma condición

 

Indignado por la ofensa, el hombre presentó una denuncia por adulterio contra su esposa, solicitó el divorcio y desentenderse completamente de sus nueve hijos.

Te puede interesar: IN-CRE-Í-BLE: hombre se grabó teniendo relaciones íntimas CON SU SUEGRA y esto le sucedió

Cabe resaltar que el adulterio es un delito penal en Marruecos, por lo que la mujer puede pasar un tiempo en prisión o pagar una fuerte suma de dinero al Estado Marroquí.

 

Seguir leyendo

Más de WOW

To Top