Connect with us

¿Soportarás verlo? Este es el tráiler de la película “más terrorífica” del 2018

Hereditary
EsTrending.

WOW

¿Soportarás verlo? Este es el tráiler de la película “más terrorífica” del 2018

Ni siquiera ha finalizado el primer trimestre del 2018, pero ya los críticos tienen en la mira la que sería la película “más terrorífica” de este año. Los expertos apuestan a que la cinta estadounidense de horror, ‘Hereditary’, la cual se mostró recientemente en el Festival de Cine Sundance, será la que más nos haga saltar de la silla en la sala de cine.

El filme es la ópera prima del escritor y director Ari Aster y la realizó el estudio independiente A24. La misma está protagonizada por Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff, Ann Dowd y Milly Shapiro, y su argumento ha asustado a más de uno.

Te recomendamos leer: Fanático de Lana Del Rey quiso secuestrarla durante un show en Orlando.

‘Hereditary’: una familia con una ascendencia oscura

En ‘Hereditary’ seguimos la historia de la familia Graham, cuya matriarca, Ellen, fallece al inicio de la película. Poco a poco, los integrantes de la misma comienzan a desentrañar terroríficos secretos sobre su ascendencia, percatándose de que cuanto más descubren de su oscuro pasado, más siniestro se vuelve el destino que heredaron.

Increíblemente, la cinta ya obtuvo una calificación 100 % positiva en Rotten Tomatoes. Tras ser proyectada en el Festival de Cine Sundance, los críticos la han etiquetado como la más temible y afirman que el argumento es muy sólido.

Jason Gorber, de Dork Shelf, aseguró que es una mezcla de entretenimiento y emoción.

“Un ejercicio de tensión dramática, drama de personajes y terror espeluznante y cultista, hereditario es un híbrido fascinante que nutre nuestros deseos de entretenerse, asustarse y emocionarse al mismo tiempo”.

Por su parte, Joshua Rothkopf, editor de cine en Time Out, escribió una reseña de la película y la calificó de “desgarradora historia”.

“Una desgarradora historia de tragedia familiar inconcebible que se adentra en el reino de lo sobrenatural, hereditaria toma su lugar como el exorcista de una nueva generación; para algunos, va a dar vueltas incluso más salvajemente”.

Finalmente, Sara Stewart, de The New York Post, señaló que tiene elementos de “terror clásico” y “ocultismo”, lo que le permite crear un “efecto único sobre el terror”.

“Este extraordinario debut como director de Ari Aster se basa en tropos de terror clásicos, el ocultismo, la posesión y la enfermedad mental, para crear su propio efecto único sobre el terror”.

‘Hereditary’ se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 8 de junio.

Te puede interesar: Se filtran fotos íntimas de actriz de ‘The Walking Dead’.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

To Top