Connect with us

#EsTrending

Las flatulencias de este hombre obligaron al piloto del avión a aterrizar de emergencia

Transavia
Twitter.com/Max1023FM

WOW

Las flatulencias de este hombre obligaron al piloto del avión a aterrizar de emergencia

El piloto del vuelo HV6902 de Transavia Airlines, que se trasladaba desde Dubai a Ámsterdam, debió aterrizar de emergencia en Viena luego de que un pasajero se negara a dejar de lado sus flatulencias durante el recorrido.

El responsable era un hombre de la tercera edad, a quien los molestos pasajeros le pidieron que se detuviera. El sujeto se negó y continuó con el ruido y el olor, desatando una trifulca en el avión, por lo cual incluso el piloto tuvo que intervenir.

Una vez en tierra, cuatro personas y el hombre fueron retirados del avión y dejados en Austria. Según reportan desde Newshub, Nora Lachhab, de 25 años de edad y pasajero que fue removida del vuelo, aseguró que la tripulación no hizo mucho esfuerzo para aliviar la situación.

“Fue una locura que estuviéramos incluidos, no teníamos idea de quiénes eran estos chicos, simplemente tuvimos la mala suerte de estar en la misma fila y no hicimos nada (…) Todo lo que diré es que la tripulación fue muy provocativa y agitó las cosas”.

Dichos pasajeros recibieron prohibiciones de por vida de abordar otro vuelo de Transavia Airlines. Entretanto, la empresa estudia si es posible cobrarles el costo del aterrizaje inesperado.

Te puede interesar: Luego de 3000 años se resuelve el espeluznante misterio de la ‘momia que grita’.

En otras noticias virales: Hombre ofrece servicio de ‘robo falso’ para que los clientes queden como valientes con sus parejas

En una publicación insólita en Facebook, un joven publicó un mensaje en el que ofrece un servicio muy peculiar. El hombre, oriundo de Buenos Aires, Argentina, propone a sus clientes fingir un robo para que estos queden “como un héroe” ante sus conocidos, especialmente sus parejas; a cambio, le deberán cancelar 5.000 pesos argentinos (aproximadamente, 250 dólares).

“Te aparezco en moto vestido de turro (calificativo empleado para referirse a una persona con aspecto de ladrón) delante de tu familia, novia o mujer”, señala el joven.

“El servicio cuesta 5.000 y cada golpe en la cara que me des cuesta otros 500. Y si quieres pincharme la moto eso cuesta otros 2.000. ¡No te pierdas la chance [sic] de quedar como héroe y dale una lección al mundo de que todos podemos defendernos!”.

Asimismo, explica que el objetivo de su particular servicio es que no tachen a cobardes a sus clientes.

Robo falso

La publicación del joven. Imagen tomada de Twitter.

Mira también: ¿Vivirías la experiencia? En este spa puedes sumergirte en cerveza y también beberla.

Seguir leyendo

Más de WOW

To Top