Connect with us

Presidente de Argentina recibió un ‘balonazo’ en sus partes íntimas tapando un penal

instagram.com/mauriciomacri/, YouTube/maury pp

WOW

Presidente de Argentina recibió un ‘balonazo’ en sus partes íntimas tapando un penal

Mauricio Macri, actual presidente de Argentina, quiso demostrar su pasión por el fútbol intentando tapar un penalti a un niño, pero terminó recibiendo un fuerte golpe con el balón en su entrepierna.

Captura de pantalla: YouTube/maury pp

Mira también: Así reaccionó la esposa de Will Smith al enterarse que su hijo Jaden, había perdido la virginidad 

El mandatario se encontraba compartiendo con algunos niños que estarán junto a los jugadores de su selección en la Copa del Mundo y quiso, más allá de hablar con ellos, jugar unos minutos al fútbol.

Macri se puso en la portería esperando que un niño pateara el balón para posteriormente atajarlo, pero el presidente contó con tan mala suerte que el balón no iba hacia sus manos sino que impactó en sus testículos.

 

Ver también: De no creer: abuela metió a sus nietos dentro de unas jaulas y los dejó encerrados en su carro 

Segundos después del golpe, Mauricio intentó disimular la dolencia que le propició este balonazo con una sonrisa, aunque la gran mayoría de personas, en especial los hombres, eran conscientes del fuerte dolor que produce un golpe en ‘los bajos’.

 

Tomado del canal: maury pp

Te puede interesar: ¡Capturaron a ‘Marilyn Manson’! Policía atrapó a presunto delincuente que atacó iglesia del padre Chucho 

En otras noticias →  ¿Embarazada? La foto de Claudia Bahamón que despertó la sospecha entre sus seguidores

La presentadora colombiana, Claudia Bahamón, quien regresó a las pantallas de la televisión nacional con el programa del Canal RCN ‘MasterChef Celebrity’, compartió una imagen que dejó asombrados a sus fans.

Mira también: Impresionante: Yina Calderón compartió foto de su trasero tras daño causado por los biopolímeros 

“Breaking news (última hora)”, escribió en el mensaje con el que acompañó la foto la presentadora, quien está casada con el director de cine Simón Brand.

En la imagen se ve a la conductora con el vientre visiblemente abultado y sosteniéndolo con ambas manos. Por supuesto el mensaje de ella y lo que la foto evidenciaba le hizo pensar a sus miles de seguidores que está en la dulce espera.

“Hasta con pancita te ves regia”, “Seguro es una niña, con esa barriguita tan pequeña”, “¿En serio estás embarazada? Ojalá sea una hermosa niña” y “Felicitaciones, no se te nota en el programa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Te puede interesar → “Ese ‘look’ te hace ver más sexy”: Angélica Camacho sorprende a sus fans con sugestivas fotos 

Pero otros fueron más allá y sospecharon que Bahamón simplemente estaba inflamada por todo lo que come en ‘MasterChef’. Efectivamente en otra publicación, Claudia confirmó que todo fue una falsa alarma.

“Ya me siento mejor. Eso me pasa por ponerme a comer de todo lo que cocina esta gente detrás de cámaras”, indicó la presentadora en un mensaje que acompañó con varias fotos en las que su abdomen lucía normal.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

To Top