Connect with us

¡Qué pena! Presentadora fue víctima de broma mientra leía el reporte del clima en vivo

Foto referencia: Gettyimages

WOW

¡Qué pena! Presentadora fue víctima de broma mientra leía el reporte del clima en vivo

Una presentadora se encontraba leyendo el reporte del clima para el noticiero del canal Mega en Chile, cuando fue víctima de una broma que generó miles de risas entre las personas que han visto el video, donde quedó captado el incómodo momento.

Captura de pantalla: twitter.com/ErickupaLeiva 

Mira también: ¡Adiós Cartagena! La razón por la que el Concurso de Belleza se realizará en Medellín 

Priscilla Vargas se encontraba leyendo algunos ‘trinos’ sobre el estado del clima que algunos cibernautas le habían enviado, cuando no se percató y leyó un mensaje desde ‘Lomas Turbas’. 

Ver también: En video | El ‘feroz’ rugido de este pequeño león enternece a miles de internautas 

“En Lomas Turbas está granizando, no sé dónde queda Lomas Turbas”, mencionó la mujer  aunque en el momento que terminó, se dio cuenta que se trataba de una broma. El compañero de set se percató de lo que le había pasado a Priscilla y ‘estalló’ de la risa.

La grabación se viralizó en Internet donde miles de personas se han divertido con la broma de la que fue víctima esta mujer.

Te puede interesar: Oportuna reacción: asistentes de vuelo salvaron a un perro de morir asfixiado en pleno viaje 

Vargas se refirió a lo sucedido mediante un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, donde reconoció que cayó en la broma pero que lo tomó con humor y no se molestó en ningún momento.

En otras noticias → En video | Rana se comió una luciérnaga y segundos después su estómago comenzó a brillar

En redes sociales se ha popularizado un particular video en el que se puede ver cómo el estómago de una rana brilla como si tratara de interruptor cuando se enciende y se apaga: esto se debe a que el animal se comió… ¡una luciérnaga!

Captura de pantalla: YouTube/Shay Horseman 

Mira también: ¡Bienvenido Nicolás! Laura Acuña dio a luz a su segundo hijo y publicó sus primeras fotos 

Algunas personas que observaron al anfibio alumbrando mientras estaba detrás de su casa decidieron grabarlo y subir las imágenes a YouTube, donde el video se viralizó en pocas horas.

Miles de cibernautas han podido observar las imágenes y han quedado sorprendidos ante este hecho poco común, además algunos han manifestado que el animal se ve ‘adorable’ y que resulta curioso verlo alumbrar en la oscuridad.

Ver también: La sensual coreografía de Elianis Garrido que se ‘robó’ el corazón de sus fans 

De acuerdo a varios medios internacionales, este inusual hecho no ocurrió porque el insecto estuviera vivo, sino “por un proceso químico que crea el resplandor, llamado ‘bioluminiscencia’, el cual ocurre cuando el oxígeno se combina con el calcio, con la participación de las sustancias luciferina y luciferasa. Como resultado aparece una enzima bioluminiscente, que crea el brillo”. 

 

Tomado del canal: Shay Horseman 

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

To Top