Connect with us

#EsTrending

Dejó su carro en un taller mecánico y la cámara de seguridad grabó un suceso INIMAGINABLE

Captura de pantalla: YouTube/DanielSheikhan,

WOW

Dejó su carro en un taller mecánico y la cámara de seguridad grabó un suceso INIMAGINABLE

En Canadá, un hombre llevó su vehículo a un taller mecánico para que le cambiaran la transmisión, pero lo que sucedió con su automóvil ha dejado sin palabras a muchos.

Foto de referencia: Pixabay 

Mira También: Iván Duque le pide a Viviane Morales que se una a su campaña

El hombre llamado Daniel Sheikhan, asistió a las instalaciones de un taller para que revisaran su Mercedes Benz. Al retirarse, se le olvidó apagar la cámara de seguridad que tiene dentro del carro, gracias a este descuido, pudo darse cuenta lo que sucedió con su auto.

Foto de referencia: Pixabay 

Ver También: ¿Jackie Chan es homofóbico? Hija del actor publica video con su novia y asegura que vive en la calle

Sheikhan llegó a recibir su lujoso vehículo y de inmediato se percató de unas manchas de helado dentro de él, lo que le generó inquietud. En un video que circula por las redes sociales se ve cómo el coche fue sacado del taller, por parte de algún empleado del negocio para hacer una visita a una heladería.

Foto de referencia: Pixabay 

Te puede interesar: Empleado de centro comercial encontró a un hombre muerto en el baño de mujeres

Daniel, al reclamárle a funcionarios del establecimiento y al no recibir una explicación lógica, decidió publicar el video. La denuncia de este sujeto la denominó como un “fraude”, ya que su carro no recibió las reparaciones por las que él había pagado 900 dólares.

La empresa Mercedes Benz ofreció disculpas al hombre, y le solicitó que se comunicara con ellos para resolver este incidente.

 

Tomado del canal: DanielSheikhan

En otras noticias →En video | Mujer finge ser atropellada por un carro para cobrar seguro de vida

En un video que circula en redes sociales, queda en evidencia la increíble decisión que tomó una mujer cuando un carro se cruzó por su camino y quedó a varios metros del lugar en el que se encontraba ella.

Captura de pantalla: YouTube/ABNews

Mira También: ¡No puede ser! Mujer se tinturó el cabello por su cuenta, y terminó en el hospital

La controversial escena se presentó en Hong Kong: la mujer se percata de la cercanía del automóvil, se abalanza sobre él y hace gestos de dolor, fingiendo que la acababan de atropellar.

Las autoridades de la ciudad han mencionado en reiteradas oportunidades que este tipo de escenas son comunes, ya que debido a estos accidentes las personas cobran sus seguros de vida.

Captura de pantalla: YouTube/ABNews

Ver También: Aberrante: hinchas de la Universidad de Chile robaron y violaron a mujer después de partido

Con lo que no contaba la mujer era que el conductor del vehículo tenía una cámara de seguridad, que filmó el momento en que el reduce la velocidad al ver a la mujer en frente de él.

El video se ha popularizado rápidamente en las redes sociales, donde muchas personas lo catalogan como algo ‘descabellado e ilógico’.

 

Tomado del canal: AB News 

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top