Connect with us

#EsTrending

‘El pajarete’: la bebida a base de alcohol que utilizan algunos mexicanos para desayunar

Captura de pantalla: YouTube/Imagen Noticias

WOW

‘El pajarete’: la bebida a base de alcohol que utilizan algunos mexicanos para desayunar

En video quedó registrado la forma en que algunos habitantes de la ciudad de Jalisco (México) preparan ‘El pajarete’, una tradicional bebida a base de alcohol que hacen para desayunar y que se ha convertido en toda una sensación en Internet.

Captura de pantalla: YouTube/Imagen Noticias 

Mira también: ¡Divina tentación! Las fotos de Carla Giraldo en bikini que dejaron sin aliento a más de uno 

‘El pajarete’ es una preparación típica en las rancherías, que se realiza con leche recién extraída de la vaca y que los ciudadanos de Jalisco llaman ‘bronca’. Además, utilizan alcohol de 96° al igual que una mezcla de chocolate en polvo, café y azúcar.

Ver también: “Un gran amor”: la historia de un abuelo que se sienta frente al mar con foto de su esposa fallecida 

Según algunos jaliscienses, esta mezcla les proporciona la energía necesaria para hacer todas las labores que deben hacer en el día, inclusive muchas personas piden ir a las rancherías donde la preparan para hacerla con sus propias manos.

 

Tomado del canal: Imagen Noticias 

Te puede interesar: Kylie Jenner se quitó el relleno que tenía en sus labios y así luce ‘al natural’ 

 En otras noticias →  ¡Durante 28 años! El daño en el rostro de un hombre por no usar protector solar te dejará impactado

En Internet ha comenzado a circular una fotografía de un hombre, donde se muestra el daño que sufrió en una parte de su rostro debido a que no utilizó protector solar para protegerse de los efectos perjudiciales del sol, durante 28 años. 

Imagen de referencia: Pixabay 

Mira también: Oficial: Cristiano Ronaldo abandona el Real Madrid y se convierte en jugador de la Juventus 

El hombre, llamado Bill McElligott, es un camionero canadiense de 69 años y se ha convertido en noticia gracias a una foto de su rostro, donde se ven las consecuencias de no utilizar con frecuencia crema para protegerse del sol.

La imagen fue publicada en el año 2012 por The New England Journal of Medicine, pero recientemente se volvió muy popular en Internet llegando a miles de cibernautas y generando impresión entre ellos, informó Gizmodo.

Ver también: Jerónimo Uribe asegura que responsables de la violencia en Colombia son los “socios” de Petro 

En la foto se ve la notoria diferencia entre los dos lados del rostro de Bill: en la parte izquierda se ve mucho más envejecido con arrugas y manchas que en la parte derecha. Algunos expertos han quedado sorprendidos porque pareciera que existe una diferencia de 20 años entre cada costado del rostro.

Según la revista médica citada anteriormente, este hecho se trata de una dolencia conocida como dermatosis unilateral y le sucedió a McElligott ya que al trabajar como camionero el costado izquierdo de su cara estuvo expuesto mucho más tiempo a los rayos ultravioleta del sol, que su parte derecha. Algunos expertos recomiendan usar “protector solar constantemente”, cubriendo la piel con una capa gruesa y aplicándolo cada cuatro o seis horas para prevenir enfermedades en la piel, además expresan que se debe controlar el tiempo que se está expuesto al sol evitando los excesos.

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top