Connect with us

#EsTrending

¡Parecen fantasmas! Reemplazaron a las modelos por unos drones para desfilar en pasarela

Captura de pantalla: twitter.com/TapasDeCiencia

WOW

¡Parecen fantasmas! Reemplazaron a las modelos por unos drones para desfilar en pasarela

¿Hasta dónde va a llegar la tecnología? Esta es la pregunta que muchos se hacen ante la viralización del video en el que se ven unos drones ‘luciendo’ unos trajes durante un desfile de modas, dejando de lado a las modelos que habitualmente aparecen en las pasarelas.

Foto referencia: Gettyimages

Mira también: ¡Ardiente confesión! Claudia Bahamón reveló el secreto para ‘sorprender’ siempre a su esposo 

El desfile se llevó a cabo dentro de las instalaciones de un lujoso hotel de Arabia Saudita, donde estaban mostrando unos trajes de la prestigiosa marca de ropa Dolce & Gabanna.

En las imágenes se ven a los drones mostrando a los asistentes al evento los atuendos, aunque muchos piensan que en realidad parecen fantasmas pasando por encima de la pasarela.

Captura de pantalla: twitter.com/TapasDeCiencia

Ver también: Los memes más divertidos que dejó el partido de ida de la final entre Tolima y Nacional

Exclusivas marcas de ropa han abandonado el país debido al maltrato y las restricciones que existen en contra de las mujeres, aunque la prestigiosa marca promotora de este evento continúa mostrando sus productos dentro de Arabia Saudita.

Te puede interesar: ¡Por una buena causa! La razón por la que Mariana Pajón cambió radicalmente de ‘look’ 

En otras noticias → “Ya están conociendo a Lucy”: Carlos Vives habló por primera vez sobre sugestivas fotos de su hija

Durante una entrevista para el programa ‘Despierta América’, el cantante colombiano Carlos Vives, habló sobre las fotos ligeras de ropa que se ha tomado su hija Lucy, y dejó a muchos sorprendidos con su particular respuesta.

instagram.com/lucyvives

Mira también: “¿Qué hace ahí Daniela Franco?”: los mejores memes que dejó el estreno de MasterChef Celebrity 

Cabe recordar que la hija del intérprete vallenato posó desnuda para la revista ‘Don Juan’, la cual es dirigida al público adulto.

Ante esta decisión de Lucy, Carlos fue consultado por los presentadores del programa sobre su postura con relación a estas atrevidas fotografías. “Bueno, ya están conociendo a Lucy”, fue la respuesta que generó que todos en el set se rieran.

instagram.com/lucyvives

instagram.com/lucyvives

Mira también: “¿Qué hace ahí Daniela Franco?”: los mejores memes que dejó el estreno de MasterChef Celebrity 

Segundos después el presentador dirige sus preguntas hacia la joven, queriendo conocer sobre la forma de su padre para abordar temas tabú. “Mi generación es otra, hemos cambiado a los padres, abuelos, tíos, para tener conversaciones que jamás se imaginaron en la vida”, indicó la modelo. 

Captura de pantalla: YouTube/Despierta América 

Te puede interesar:  ¡Qué asco! Cierran sucursal de Burger King tras hallar ratas dentro de bolsas de pan 

A pesar de no estar del todo convencido con los desnudos de su hija, Carlos Vives señaló que la apoya de manera incondicional en todas las decisiones que tome a lo largo de su vida, aunque destacó que si han hablado sobre la realidad del mundo de un artista y las dificultades que él afrontó en su carrera.

 

Tomado del canal: Despierta América 

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top