Connect with us

En video | Bebé escapa de una manera bastante inusual de su cuna y se vuelve viral en Internet

Captura de pantalla: YouTube/ Cheese Pups

WOW

En video | Bebé escapa de una manera bastante inusual de su cuna y se vuelve viral en Internet

Las redes sociales nuevamente nos sorprenden con un singular video: una bebé escapando de su cuna, con la intención de salir de su habitación para caminar por toda su casa. 

Captura de pantalla: YouTube/ Cheese Pups

Mira también: Con un 40.2%, Gustavo Petro le ‘pisa los talones’ a Iván Duque en reciente encuesta de Datexco 

Las imágenes fueron captadas por una cámara oculta ubicada en la habitación de la menor, identificada como Chloe Cardinal, para lograr darse cuenta de la forma en que la niña de 15 meses huye de su cuna.

Captura de pantalla: YouTube/ Cheese Pups

Ver también: Esperanza Gómez pidió una ‘ayuda’ particular a sus seguidores y cientos se ofrecieron a colaborar 

Los padres de la menor, Nina y Chris Cardinal, quedaron impactados al despertar un día y ver a su pequeña hija en el pasillo de su casa, ya que estaban seguros que ella no es lo suficientemente alta para quitar el tirador de la puerta. “¡No lo podíamos creer! ¿Cómo logró salir de la cama?”, mencionó el papá de la pequeña para ABC News.

instagram.com/cheesepups

Te puede interesar: “Solo me he casado una vez”: así recordó Ana Victoria Beltrán, ‘Daniela’, su paso por ‘Padres e Hijos’ 

Al observar las imágenes, los padres quedaron sorprendidos al ver quiénes fueron los cómplices de su hija para poder fugarse de la cama: sus mascotas, dos Golden retrievers (Colby y Bleu). Durante la grabación se ve el momento en que los dos animales ingresan a la habitación y se dirigen de inmediato hacia la niña, le lamen la cara en varias oportunidades y segundos después se llevan un peluche de ella incitándola a salirse de la cuna.

Chris publicó el siguiente mensaje acompañando el video del sorprendente escape de su hija: “Últimamente la niña ha estado tirando comida a la jaula de los perros, y ellos han entendido que Chloe puede ser de ayuda para conseguir el desayuno”.

 

Tomado del canal:  Cheese Pups

En otras noticias → ¿Será real? Supuesto fantasma fue captado al lado de la cuna de un bebé

Una pareja decidió instalar una cámara de seguridad en el cuarto donde duerme su pequeño bebé, porque querían descubrir la razón por la que el menor lloraba incesantemente en las noches; lo que vieron los dejó aterrorizados.

 

Mira también: Video | El curioso escape de un ‘trío amoroso’ de un famoso motel en Bogotá 

En el video captado por la cámara, se aprecia la supuesta presencia de una figura femenina observando fijamente al bebé, mientras él se movía de una manera descontrolada.

Al momento de acercar la imagen, se ve con mayor precisión el aspecto terrorífico que tiene este supuesto fantasma, algo que ha generado desconcierto entre las miles de personas que han visto la grabación.

Captura de pantalla: YouTube/nightghosthouse

Ver también: ¡Qué talento! Perro sorprende con su habilidad para hacer ‘clavados’ en una fuente 

Se desconoce el lugar y la fecha en que sucedió este desconcertante episodio, pero muchos cibernautas aseguran que la figura es un espíritu que quiere llevarse al menor. Además, existen algunos que consideran este hecho como un montaje e incluso han comparado la escena con la película ‘El no nacido’.

 

Tomado del canal: nightghosthouse

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

To Top