Connect with us

#EsTrending

¡Mientras tomaba champaña! Hombre renunció a su trabajo y se grabó destruyendo su oficina

Captura de pantalla: YouTube/KOOT NITI (News Channel)

WOW

¡Mientras tomaba champaña! Hombre renunció a su trabajo y se grabó destruyendo su oficina

En redes sociales se ha popularizado una serie de videos donde se puede ver a un hombre que después de renunciar a su trabajo, tomó la decisión de destruir varios documentos importantes para la empresa, mientras tomaba champaña. 

Captura de pantalla: YouTube/KOOT NITI (News Channel) 

Mira también: “Harían linda pareja”: Jessica Cediel compartió un #TBT junto a Maluma y sus fans ‘enloquecieron’ 

El motivo que lo llevó a renunciar fue que su jefe le dijo que su trabajo no era indispensable para el funcionamiento de la empresa, y que siempre y cuando le dejara todos los documentos relacionados a sus funciones, para él sería muy fácil conseguirle reemplazo. 

Ver también: “La estoy pasando terrible”: joven peruana rompió en llanto al enterarse que Justin Bieber se casará 

Ante esto el hombre optó por presentar su renuncia, no sin antes grabarse mientras tomaba unos sorbos de champaña y regaba un poco sobre unos documentos a lo largo de la oficina. En un momento se acerca a lo que parece ser el escritorio de su ex-jefe para dejarle una nota con un ofensivo mensaje y firmarlo.

Segundos después, al parecer sin sus pantalones puestos, ubica sus piernas sobre el mueble y empieza a escribir sobre unas tablas de datos que se encontraban ahí. Luego de que las grabaciones publicadas en sus ‘Instagram Stories’ se volvieran virales en Internet, su cuenta de Instagram fue cerrada .

 

Tomado del canal: KOOT NITI (News Channel) 

Te puede interesar: Olvidó quitar el surtidor de gasolina de su furgoneta y provocó que un Lamborghini se incendiara 

En otras noticias → En video | La fuerte caída de pareja que bailaba en estado de embriaguez se vuelve tendencia en Internet

En Internet se ha popularizado un particular video donde se puede ver a una pareja bailando sobre una mesa en un notorio estado de alicoramiento, ante la atenta mirada de varias personas que estaban disfrutando del momento. 

Captura de pantalla: facebook.com/2301669039859168 

Mira también: ¡En honor a James! El tatuaje que se hizo la hermana del futbolista a propósito de su cumpleaños 

La grabación fue publicada el pasado primero de julio, donde se puede ver al hombre y la mujer intentando ser el centro de atención en una fiesta, pero todo se salió de control y ellos terminaron en el suelo. 

Al momento en que el sujeto intentó alzar a la mujer, ella se agarró del techo para sostenerse pero una parte de este se desprendió e impactó directamente sobre ellos. Las personas que estaban junto a ellos en lugar de ayudarlos a levantar, estallaron en risas por lo que estaban viendo y muchos de ellos sacaron sus celulares para filmar lo sucedido.

Ver también: ¿De qué se trata? El polémico (y viejo) programa que reemplazaría a ‘Muy buenos días’ 

Miles de cibernautas han realizado comentarios en la grabación que sobrepasa las cuatro millones de reproducciones, donde expresan que les pareció divertido ver a estas dos personas caerse de forma insólita, mientras que otros manifiestan que pudieron haberse lastimado de gravedad. 

 

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top