Connect with us

#EsTrending

Joven en Argentina se convirtió en un reconocido barbero a pesar de… ¡No tener manos!

Captura de pantalla: TelefeNoticias 

WOW

Joven en Argentina se convirtió en un reconocido barbero a pesar de… ¡No tener manos!

Un joven argentino se ha convertido en todo un ejemplo de superación ya que a pesar de haber nacido sin manos se convirtió en un reconocido estilista, llegando a tener su propio local donde ejerce su profesión. 

Captura de pantalla: TelefeNoticias 

Mira también: Álvaro Uribe pierde más de 450.000 seguidores por bloqueo de cuentas falsas de Twitter 

Gabriel Heredia, de 20 años, tomó la decisión a sus 14 años de seguir los pasos de su madre y empezó a aprender todo lo relacionado al oficio de estilista. Hoy en día maneja a la perfección las tijeras, la máquina y las navajas, para realizar los diseños en el cabello de sus clientes.

Según Telefe, Gabriel comenzó a trabajar en el patio de su casa pero decidió abrir su propia barbería ubicada en la entrada de barrio de Barracas en Buenos Aires. “Yo corto porque me gusta (…) Lo que yo siento por la peluquería, la barbería, es pasión”, mencionó.

Ver también: Olvidó quitar el surtidor de gasolina de su furgoneta y provocó que un Lamborghini se incendiara 

Las habilidades que ha adquirido a lo largo de su vida no se limitan al corte de cabello ya que aprendió a conducir bicicletas y autos: “No tengo techo, no tengo límites”, dijo Heredia.

Actualmente el joven hace parte de Argentina Corta, una organización conformada por barberos que hace actividades con fines sociales y ayuda a las comunidades, en algunas ocasiones realizan jornadas para cortar el cabello de manera gratuita en barrios de escasos recursos.

 

Tomado del canal: TelefeNoticias 

Te puede interesar:  En video | La fuerte caída de pareja que bailaba en estado de embriaguez se vuelve tendencia en Internet 

En otras noticias → Esta sería la primera (y complicada) exigencia de Cristiano Ronaldo tras llegar a la Juventus

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, quien se convirtió hace pocos días en la estrella de la Juventus y pasa a hacer parte de ese club tras 9 años en el Real Madrid, ya le ha hecho una petición muy especial a la ‘Vecchia Signora’.

Mira también: ¡De película! La persecución de helicóptero de la policía a ‘narcolancha’ por una playa en España 

@cristiano #CR7JUVE

Una publicación compartida de Juventus Football Club (@juventus) el

Según ha revelado Sport Mediaset, el portugués ha solicitado a los directivos de ‘La juve’ que adelanten un esfuerzo por traer a otro futbolista del Madrid al equipo italiano.

¿De quién se trata? Del lateral brasileño, Marcelo, quien es una pieza clave del Real Madrid y al parecer uno de los mejores amigos de Cristiano en el juego y en la vida real.

De acuerdo al medio, la dirigencia escuchó la exigencia de Ronaldo pero el traspaso del lateral no sería tan fácil debido a que tiene una cláusula de rescisión de 180 millones de euros y contrato con el Madrid hasta el 2022.

Te puede interesar → El emotivo gesto que tuvo Cuadrado con Cristiano tras su llegada a la Juventus 

Hasta el momento ‘la Juve’ no ha definido si el paso de Marcelo se hará esta temporada pero contemplan para traerlo al equipo la venta de Alex Sandro, debido a que el Manchester United ha mostrado interés por tenerlo en sus filas.

Quem diria hein Cris!!! É mano chegou a hora de dizer até logo… Te juro q nao imaginava que esse dia chegaria! Mas nada nessa vida é pra sempre, espero q vc seja muito feliz na sua nova caminhada. Foram quase 10 anos do teu lado, 10 anos de alegria, bom futebol, vitorias, derrotas e momentos maravilhosos! Aprendi muito com vc, sua dedicação é a coisa mais bizarra q eu vi em um atleta. Tudo de bom pra vc e sua linda familia! Vou sentir saudades das nossas resenhas antes dos jogos quando vc acertava o resultados e antes das finais nos tranquilizava com tua experiência e o carinho com os mais jovens! Tenho orgulho de ter jogado contigo nao por que VOCE SEJA O MAIOR JOGADOR DA P#RR% TODA e sim pela pessoa q você é!!! quando eu parar de jogar vou sentar no bar tomar uma cerveja e vou contar vaaarias historias e mostrar todas as nossas fotos 😂 Ja ja tamo junto de novo 😉❤️ #M12 🙌🏾

Una publicación compartida de Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el

Recordemos que Cristiano, figura representativa del conjunto merengue, llegó al club italiano por 112 millones de euros y recibirá 30 millones de euros netos por temporada.

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top