Connect with us

#EsTrending

¡Sorprendente! En un restaurante de EE.UU. quien preparará la comida en la cocina será un…¡Robot!

Foto referencia: Pixabay 

WOW

¡Sorprendente! En un restaurante de EE.UU. quien preparará la comida en la cocina será un…¡Robot!

En San Francisco (EE.UU.), la empresa culinaria de robótica Creator tomó la decisión de abrir un local de ventas de hamburguesas, con la particularidad de que no será un chef sino un Robot quien prepare la comida.

Imagen de referencia: Pixabay 

Mira también: ¡Su esposa lo ayudó! Ciudadano tailandés fingió su muerte para estafar a su familia 

Según CNBC News, el próximo mes de septiembre se dará apertura al establecimiento comercial, donde un robot con 20 computadoras, 350 sensores y 50 dispositivos actuadores será el encargado de producir las hamburguesas en tan solo cinco minutos, las cuales tendrán un valor de seis dólares. 

Ver también: ¡Ya es oficial! Santiago Arias es el nuevo jugador del Atlético de Madrid 

Sin embargo; la ayuda del personal humano se necesitará para tomar los pedidos, poner dentro de la máquina los ingredientes necesarios, además de pasar la comida a la persona que la pidió.

Te puede interesar: “¡Un ángel!”: las fotos de la niña nigeriana considerada como la ‘más linda del mundo’ 

En otras noticias → ¡Increíble! Presunto delincuente se subió al techo de patrulla en movimiento para intentar escapar

En video quedó registrado el momento en el que un hombre que estaba esposado dentro de una patrulla de la Policía, logró quitarse las esposas y subirse al techo del vehículo que estaba en movimiento, para intentar escapar. 

Captura de pantalla: facebook.com/RustySuretteTV 

Mira también: “Les doy mi jubilación”: abuelos pidieron ayuda para encontrar a la perrita que les robaron 

El hecho ocurrió en la carretera entre Wichita Fall y la ciudad de Abilene-Texas (EE.UU.). El hombre identificado como Martin Gregory Estrada, de 31 años, fue puesto bajo arresto porque al parecer en el hospital donde se encontraba había agredido a otra persona.

Según un reporte emitido por la oficina de Sheriff del condado de Taylor, el sujeto deberá enfrentar cargos por eludir la detención, robo agravado, posesión de metanfetamina con intención de distribución y uso no autorizado de un coche. 

Ver también: La millonaria deuda que dejó Martín Elías y deberá ser asumida por su familia 

Mientras Martin era trasladado por la carretera de unos 240 kilómetros de distancia entre las dos ciudades, logró de una manera sorprendente quitarse las esposas para segundos después romper la ventana de carro y treparse al techo; todo esto sucedió mientras el vehículo estaba en movimiento.

Gregory comenzó a amenazar a los uniformados con quitarse la vida si no se detenían, ante esto el conductor solicitó ayuda de inmediato y poco tiempo después otros vehículos de la Policía llegaron para poner al sujeto nuevamente bajo arresto.

 

Te puede interesar: “No tenemos que ser garrapatas”: Carolina Cruz habló sobre supuesta separación de Lincoln Palomeque 

Seguir leyendo

Más de WOW

To Top