Connect with us

Mujer fue vestida de novia al lugar donde se estaba casando su exnovio para impedir el matrimonio

Captura de pantalla: YouTube/GET INSPIRED

WOW

Mujer fue vestida de novia al lugar donde se estaba casando su exnovio para impedir el matrimonio

En video quedó registrado el momento en el que una mujer ingresó a un recinto vestida con un traje de novia, para impedir que su ex novio dejara a su futura esposa y se casara con ella.

Captura de pantalla: YouTube/GET INSPIRED

Mira también: Hombre se mandó a tatuar los glúteos, hizo que le diseñaran unos pezones y este fue el resultado 

El hecho ocurrió en Johannesburgo (Sudáfrica): la mujerinterrumpió el matrimonio del que sería su ex pareja sentimental porque quería evitar que se casara con su actual novia. Los asistentes a la boda quedaron sorprendidos al ver lo que estaba pasando, además muchos se quedaron inmóviles mientras el futuro esposo intentaba retirar a la mujer del lugar.

Captura de pantalla: YouTube/GET INSPIRED

Ver también: Viral | La tristeza de este Pitbull por eliminación de Perú del Mundial enternece en redes 

Solamente una mujer se acercó a ella para hacerla entrar en razón y pedirle que se fuera, pero la novia ‘impostora’ continuaba hablando con el sorprendido hombre, quien no sabía realmente qué hacer. Varios testigos del bochornoso episodio, comenzaron a alentar a la ex novia para que continuara con el espectáculo que había montado en vez de intentar detenerlo.

 

Tomado del canal: GET INSPIRED

Te puede interesar: La brutal golpiza que le propinaron varios hinchas argentinos a dos croatas tras el partido 

En otras noticias → “Todo iba bien hasta que…”: habitante de calle le robó beso a una joven mientras hacía video selfie

Una mujer, quien reside en España, se fue de vacaciones para Roma (Italia) y tomó la decisión de grabarse con su celular para mostrar la ciudad a sus amigos, aunque no contaba con lo que pasaría segundos después. 

Captura de pantalla: facebook.com/SeleneGarzaGarcia

Mira también: “Yo no voy a intervenir en política”: Santos tras reunirse con Duque en la Casa de Nariño 

La joven identificada como Selene Garza García, se encontraba en el Castel Sant’Angelo disfrutando del paisaje y grabando con su teléfono móvil lo que estaba sucediendo a su alrededor. Mientras se encontraba filmando, un habitante de calle se le acercó por la espalda sin que ella se diera cuenta y la besó en una mejilla, provocando que Selene gritara de inmediato y se apartara del sujeto.

Captura de pantalla: facebook.com/SeleneGarzaGarcia

Ver también: Policía fue arrestado en Bogotá por esposar a su pareja y golpearla hasta tumbarle varios dientes 

El hombre además pone sus dedos sobre un seno de la mujer, pero lo que ha sorprendido a miles de cibernautas es que Selene lo tomó de una manera alegre tanto así que ella misma publicó el video en su cuenta de Facebook, donde la grabación suma más de 12 millones de reproducciones.

Captura de pantalla: facebook.com/SeleneGarzaGarcia

Te puede interesar: ¡Qué sensualidad! Mujeres rusas cautivan a más de uno con sus pasos a ritmo de reggaetón 

Acompañando el video Garza escribió el siguiente mensaje: “Todo iba bien hasta que……. 😖😩😂😂”. Quienes han visto las imágenes no han dudado en comentar y varios internautas se ríen del incómodo momento que vivió esta mujer mientras que otros expresan que si les pasara un situación como esa no reaccionarían bien, además han expresado el asco que les dio al ver a este habitante de calle besar a Selene.

 

 

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

To Top