Connect with us

#EsTrending

¡Qué flow! Niños hacen un ‘beatbox’ y se vuelven tendencia en Internet

facebook.com/rodolfoelchamo

WOW

¡Qué flow! Niños hacen un ‘beatbox’ y se vuelven tendencia en Internet

En Internet se ha popularizado un particular video, donde aparecen dos niños haciendo un ‘beatbox’ de la canción ‘Animals’ del Dj holandés Martin Garrix, generado miles de comentarios entre los cibernautas  que han visto las imágenes.

 

Tomado del canal:  Spinnin’ Records

Los dos menores utilizan solamente sus manos y sus cuerdas vocales para interpretar esta canción, dentro de lo que parece ser el aula de clase del colegio donde estudian. Muchas personas han manifestado que los dos podrían ser hermanos gracias al notorio parecido que poseen, ya que los dos tienen el cabello muy corto y unos ojos grandes.

Captura de pantalla: facebook.com/rodolfoelchamo  

Ver también: ¡Una verdadera historia de amor! Así le pidió matrimonio Iván Duque a María Juliana Ruiz 

El video cuenta con más de 123 mil reproducciones, además tiene muchos comentarios por parte de los cibernautas quienes enviaron mensajes de apoyo hacia los menores y los invitan a que continúen realizando este tipo de cosas, ya que se ve que tienen talento para hacerlo.

 

Te puede interesar: ¡Increíble! Mujer arruinó la foto del primer beso de una pareja recién casada 

En otras noticias → En Alemania: Mosca arruinó un récord mundial al pararse sobre una ficha de dominó

Un grupo de personas quería batir el récord de la línea de mini dominó más larga del mundo en un concurso realizado en la ciudad de Nidda (Alemania), pero una mosca impidió que esto sucediera, informó Der Spiegel.

Mosca

Imagen de archivo 

Mira también: ¿Es para tanto? la fotografía de Natalia París que dividió opiniones entre sus seguidores 

El insecto se ubicó sobre una de las fichas antes de que iniciara la presentación, provocando la caída en cadena antes de lo que se tenía pensado, afirmó Patrick Sinner, organizador del evento.

“La mosca provocó una reacción en cadena antes de tiempo, y ya no nos quedó tiempo para volver a colocar las fichas (…). Estas fichas son del tamaño de la uña del dedo meñique”, añadió Patrick.

Ver también: ¡Adorable! Este Bulldog le ‘encanta’ ver películas de terror en la sala de su casa 

A pesar de este incidente, los participantes lograron establecer el récord al organizar otro dominó de 596.229 fichas, convirtiéndose este en el más largo de Alemania. 20 personas fueron las encargadas de preparar durante más de dos semanas esta sorprendente hazaña.

Imagen de archivo 

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top