Connect with us

¡Recordando su relación! El amoroso video con el que Osvaldo Ríos revivió su noviazgo con Shakira

Osvaldo Shakira

WOW

¡Recordando su relación! El amoroso video con el que Osvaldo Ríos revivió su noviazgo con Shakira

Con un video publicado en su cuenta de Instagram, el actor Osvaldo Ríos, recordó el amor que tuvo con la cantante colombiana Shakira.

Puedes ver ► ¿Está soltero? Esto es lo que dijo Neymar sobre su relación con Bruna Marquezine

(TBT-1997) “Siempre Sonriéndole a la vida…”🙏🏼🌻

Una publicación compartida de 🎭ACTOR & Cinema-TV Producer🎬🎭 (@osvaldoriosalonso) el

En el clip se puede apreciar una escena en medio de una entrevista, donde le preguntan a Shakira si está enamorada. El presentador pide detalles de quién es el hombre que la acompaña y si es el dueño de su corazón (En ese momento).

 

En el video se aprecia que la cantante, en medio de risas nerviosas, evita hablar del tema y hace lo posible por desviar la atención de su acompañante quién está detrás de cámaras.

Luego en medio de la entrevista Shakira confirma que Osvaldo es su novio. El actor en respuesta le envía un sentido beso y al fondo a sonar el éxito musical de la colombiana ‘Estoy aquí’.

Mira también ► ¡De infarto! Estas son las ofertas para Cristina Hurtado tras salir de RCN

La relación de la recordada pareja dio bastante de qué hablar ya que ambos sostuvieron un largo noviazgo, que en varias oportunidades fue criticado por la diferencia de edad entre los dos: el actor puertorriqueño es 17 años mayor que la colombiana.

La publicación estuvo acompañada por el texto: “Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada Shakira cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997… ¡Priceless! ¡Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano… Lindos recuerdos!”.

La publicación desató diferentes reacciones: “Se hubieran quedado juntos son muy guapos los dos”, “Que lindo Osvaldo con esa sonrisa humilde e ilusionado. ¡Me encantó!” y “¡Es solo un lindo recuerdo! Qué hermosos se veían en aquel entonces”.

¡Vacaciones de ensueño! Mira cómo la están pasando Shakira y Piqué en las Bahamas

La cantante colombiana, Shakira, se encuentra por estos días disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en compañía de su esposo Piqué y sus hijos, Milán y Sasha en un lujoso lugar de las Bahamas.

Puedes ver ► ¡Qué cambio! James se sometió a un nuevo ‘look’ y así reaccionaron sus compañeros del Madrid

🎵La vida me empezó a cambiar La noche que te conocí Tenía poco que perder Y la cosa siguió así🎵 #MeEnamoréVideo ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La familia colombo-española se encuentra por estos días en el resort ‘Atlantis Paradise Island Bahamas’, uno de los complejos turísticos más exclusivos y el más costoso de la isla. El precio por pasar ahí la noche oscila entre los 489 y 716 dólares, en pesos colombianos más de 2,157,000 por persona.

Al parecer la pareja no le da mayor importancia a los gastos desde que puedan compartir en familia.

El descanso llega luego de que el futbolista terminara los campeonatos con el club azulgrana de esta temporada y la hermosa barranquillera finalizara la promoción de su disco ‘El Dorado’.

Los enamorados no han compartido hasta ahora nada que tenga que ver con sus vacaciones, pero los paparazzi han hecho muy bien su trabajo y han publicado diferentes imágenes de la pareja disfrutando de las once piscinas del hotel y la variedad de deportes extremos que ofrece el lujoso resort como, por ejemplo buceo con tiburones.

Te puede interesar ► ¿Muy emocionado? Fàbregas tuvo una ‘pequeña’ situación en su short en esta foto con su esposa

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

To Top