Connect with us

#EsTrending

Hombre se arrodilló para disculparse con su pareja pero la reacción de ella fue bastante ruda

Captura de pantalla:facebook.com/aycomedian

WOW

Hombre se arrodilló para disculparse con su pareja pero la reacción de ella fue bastante ruda

Un hombre al parecer se estaba disculpando con su pareja dentro de un centro comercial, y para ello se arrodilló ante ella frente a varias personas que observaban lo que estaba pasando, aunque lo que pasó después jamás se lo imaginó.

Captura de pantalla:facebook.com/aycomedian 

Mira también: ¿Recuerdas a la niña del ‘Baile del Gorila’? Regresó a los escenarios y sorprendió con su aspecto 

El hecho ocurrió en la ciudad de Lagos (Nigeria) y gracias a un video difundido en redes sociales se puede ver cómo este sujeto se arrodilla ante su amada, pero ella rechazó esta actitud; además lo avergonzó frente a las personas que observaban lo que estaba pasando.

En la grabación se observa a la mujer discutiendo con el hombre, quien intenta tocarla en varias veces pero ella simplemente lo rechaza, incluso lo golpea en reiteradas oportunidades mientras que él le suplica que se detenga y no lo humillé más.

Ver también: ‘El pajarete’: la bebida a base de alcohol que utilizan algunos mexicanos para desayunar 

A pesar de la insistencia del hombre, la mujer se resiste a platicar con él y termina por darle una cachetada que hace que las personas que estaban junto a ellos comiencen a abuchearla.  Segundos después el hombre se acerca hacia ella con la intención de aclarar las cosas, pero ella lo golpea de nuevo y esta vez lo dejó tendido en el suelo. 

 

Te puede interesar: En video | El ‘feroz’ rugido de este pequeño león enternece a miles de internautas 

En otras noticias →  En video | Rana se comió una luciérnaga y segundos después su estómago comenzó a brillar

En redes sociales se ha popularizado un particular video en el que se puede ver cómo el estómago de una rana brilla como si tratara de interruptor cuando se enciende y se apaga: esto se debe a que el animal se comió… ¡una luciérnaga!

Captura de pantalla: YouTube/Shay Horseman 

Mira también: ¡Bienvenido Nicolás! Laura Acuña dio a luz a su segundo hijo y publicó sus primeras fotos 

Algunas personas que observaron al anfibio alumbrando mientras estaba detrás de su casa decidieron grabarlo y subir las imágenes a YouTube, donde el video se viralizó en pocas horas.

Miles de cibernautas han podido observar las imágenes y han quedado sorprendidos ante este hecho poco común, además algunos han manifestado que el animal se ve ‘adorable’ y que resulta curioso verlo alumbrar en la oscuridad.

Ver también: La sensual coreografía de Elianis Garrido que se ‘robó’ el corazón de sus fans 

De acuerdo a varios medios internacionales, este inusual hecho no ocurrió porque el insecto estuviera vivo, sino “por un proceso químico que crea el resplandor, llamado ‘bioluminiscencia’, el cual ocurre cuando el oxígeno se combina con el calcio, con la participación de las sustancias luciferina y luciferasa. Como resultado aparece una enzima bioluminiscente, que crea el brillo”. 

 

Tomado del canal: Shay Horseman 

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top