Connect with us

#EsTrending

En video | El ‘feroz’ rugido de este pequeño león enternece a miles de internautas

Captura de pantalla: YouTube/Mundo Viral HD

WOW

En video | El ‘feroz’ rugido de este pequeño león enternece a miles de internautas

En redes sociales se ha viralizado un particular video en el que se puede ver a un pequeño león intentando realizar un ‘feroz rugido’ pero lo que consiguió fue generar ternura entre las miles de personas que han visto la grabación.

 Captura de pantalla: YouTube/Mundo Viral HD

Mira también: ¡Adiós Cartagena! La razón por la que el Concurso de Belleza se realizará en Medellín 

A lo largo del video se puede ver cómo el felino caminaba en lo que parece ser un parque o un zoológico, hasta que en un momento tomó la decisión de detenerse para realizar una imponente pose y lanzar un ‘feroz’ rugido, simulando el sonido que hacen los leones más grandes. 

Lo más llamativo de la actitud del felino, es que segundos después de realizar su ‘imponente’ sonido empezó a caminar como si estuviera “acechando” a una presa, algo que es muy común en su especie pero que lo hacen cuando son más grandes.

Ver también: “Un gran amor”: la historia de un abuelo que se sienta frente al mar con foto de su esposa fallecida 

Las imágenes fueron compartidas en YouTube en el año 2015 pero se han vuelto a popularizar en las últimas horas, generando una lluvia de comentarios por parte de muchos cibernautas que consideran “lo más tierno que han visto en la vida” el intento de este pequeño león por verse más rudo.

 

Tomado del canal: Mundo Viral HD 

Te puede interesar: ¡En ropa interior! Así presumió Ana Sofía Henao de su barriga de embarazada 

En otras noticias →  ¡Hermoso! Perro que espera el carro de los helados se convierte en sensación en redes sociales

Un perro de raza husky siberiano se ha convertido en toda una sensación en redes sociales, ya que es feliz esperando fuera de su casa a que pase el carro de los helados para que el hombre que lo conduce le dé uno. 

Captura de pantalla: twitter.com/hollandftgomez

Mira también: Oficial: Cristiano Ronaldo abandona el Real Madrid y se convierte en jugador de la Juventus 

Al momento en que el animal ve el vehículo acercarse a donde él está, empieza a mover su cola con gran alegría y ansioso de que llegue rápido, para que pueda comer su postre favorito.

Cuando el carro se estaciona el perro se sienta a la espera de que le den su helado, mientras que su ama se encuentra a su lado, con billetera en mano, para pagarle al heladero.

Ver también: ¡Durante 28 años! El daño en el rostro de un hombre por no usar protector solar te dejará impactado 

El hombre que está dentro del automóvil saca un helado por la ventana y se lo enseña al animal, segundos después el perrito empieza a comérselo mientras el vendedor se lo sostiene por un poco tiempo hasta que él decide acabarlo por sí solo.

Miles de cibernautas han podido ver las imágenes y muchos han comentado que la actitud de este can es adorable y que se ve hermoso comiendo el helado, mientras que otros destacan al conductor del carro por seguirle la corriente al animal.

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top