Connect with us

#EsTrending

Viuda de Escobar revela la verdad sobre el ‘unicornio’ que el capo le regaló a su hija

imagen de archivo

WOW

Viuda de Escobar revela la verdad sobre el ‘unicornio’ que el capo le regaló a su hija

La viuda del extinto narcotráficante colombiano, Pablo Escobar, contó en su nuevo libro ‘Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar’, la verdad sobre el mito del ‘unicornio’, que el capo le regaló a su hija en uno de sus cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElPatron (@elpatron3131) el

La leyenda, que se extendió por más de 20 años, contaba que, para complacer a su hija Manuela, Pablo Escobar mandó a que le pusieran un cuerno a uno de sus caballos a través de una operación, para que luciera como un unicornio.

Mira también → ¿Quién lo creyera? Así luce en la actualidad la hija de Pablo Escobar a sus 34 años

Además, el mito cuenta que al animal le incrustaron unas alas con grapas, para que diera la ilusión de que sí se trataba de un unicornio, tal y como lo pintaban en los cuentos de la pequeña Manuela.

Después, al animal, se le infectaron todas las heridas y murió. Este sería una de las mayores locuras que Pablo haría por su hija, considerada por sus enemigos, como su mayor debilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de All That’s Interesting (@all_thats_interesting) el

En su libro, Victoria Eugenia Henao Vallejo, viuda del capo, mencionó que esto nunca fue verdad. Ese día, el capo le regaló a su hija una yegua pura sangre, pero nada parecido al mito del unicornio.

Puede ser de tu interés → ¿Real o montaje? Registran supuesto fantasma de Pablo Escobar en el hotel Mónaco de Medellín

Para apoyar su testimonio, la mujer puso en el libro imágenes inéditas del archivo familiar, donde Manuela está montada en un caballo negro y el capo la observa desde atrás.

“Cuando Manuela cumplió cinco años, en 1989, le celebramos el cumpleaños en la Hacienda Nápoles. Ese día, Pablo asistió durante un rato y le regaló una yegua y su cría de color negro, pero la niña nunca los pudo disfrutar porque siempre había que correr a esconderse. De ese cumpleaños surgió una historia mentirosa que ha trascendido en el imaginario y al día de hoy muchos asumen que fue cierta”, escribió la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Ctlbe (@marcctlbe) el

“Me refiero al famoso unicornio que dicen que Pablo le regaló a su hija. Qué locura. Llegaron a afirmar que Pablo ordenó que le clavaran un cacho (cuerno) en la frente a un caballo blanco y que le pegaran alas con grapas para que pareciera un unicornio. También dijeron que el animal había muerto por la infección que le causaron las heridas. No sé de dónde salió ese cuento atroz, pero lo cierto es que jamás sucedió”, sentenció.

Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar/Editoral Planeta

Mira también EN VIDEO – El momento en que niña de 8 años se enfrenta a ladrones que robaron a su padre ↓

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top