Connect with us

#EsTrending

¡Insólito! Alquilaron un yate para despedida de soltero y se hundió por exceso de prostitutas

Foto referencia: Gettyimages

WOW

¡Insólito! Alquilaron un yate para despedida de soltero y se hundió por exceso de prostitutas

En medio de la realización de una despedida de soltero, un grupo de amigos tomó la decisión de alquilar un yate para realizar la celebración en medio del mar, aunque el desenlace de la fiesta no fue lo que ellos esperaban.

Foto referencia: Gettyimages 

Mira también: ¿Quién es María Juliana Ruiz, la nueva primera dama de Colombia? 

El hecho ocurrió en Valencia (España) cuando unos amigos se organizaron para rentar un yate con capacidad para nueve personas para festejar, sin embargo, no siguieron las recomendaciones y subieron más personas de lo permitido, llevando un grupo de trabajadoras sexuales para que estuvieran con ellos en la celebración.

 

Ver también: “Estoy temiendo por mi seguridad”: ‘La Crespa’ Martínez denuncia a su exnovio por maltrato 

Los ocho amigos contrataron a doce mujeres, pero todo se salió de control cuando el yate comenzó a hundirse debido al exceso de peso que tenía. Ante esta situación los hombres se vieron en la necesidad de llamar a las autoridades solicitando ayuda de inmediato.

El dueño de la embarcación fue denunciado por poner en peligro a las personas que se encontraban dentro de su yate, debido a que todos los pasajeros tuvieron que saltar al agua para salvar sus vidas.

 

Te puede interesar: Video | El ‘baile parodia’ de la hija de Petro que tuvo un paso llamado “hacia el castrochavismo” 

En otras noticias → ¿Lo conseguirá? Hombre llenó su carro de mensajes buscando el perdón de su esposa

Por las calles de Bucaramanga (Colombia) un hombre ha iniciado una campaña para que su esposa lo perdone y para esto tomó la decisión de llenar su carro con mensajes de arrepentimiento, esperando que ella los vea.

twitter.com/FutbolSinCrack

Mira también: En video | Joven terminó con la cabeza metida dentro del tubo de escape de un carro 

Muchos bumangueses han visto pasar al desesperado hombre y todos se hacen la misma pregunta ¿Que hizo para que esté pidiendo perdón? Un ciudadano logró hacerle la pregunta al hombre directamente, además de cuestionarle si realmente se trataba de algo serio o era una campaña para promocionar algún producto.

twitter.com/FutbolSinCrack

Ver también: “Hasta en el estadio los rusos mantienen ‘putin’: burla del ‘Tino’ Asprilla genera risas entre sus fans 

“No, es real. Le estoy pidiendo perdón a mi mujer”, respondió el hombre haciendo que cientos de cibernautas que han podido observar las imágenes queden sorprendidos por la muestra de arrepentimiento que tiene hacia su esposa.

Se desconoce hasta el momento si el hombre logró su objetivo, aunque lo que sí consiguió fue volverse viral en redes sociales, por su particular forma de buscar el perdón de su amada.

 

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top