Connect with us

¡Con ejercicio y perseverancia! El increíble cambio físico que ha tenido Estefania Borge

Estefania Borge
Instagram.com/estefiborge

ENTRETENIMIENTO

¡Con ejercicio y perseverancia! El increíble cambio físico que ha tenido Estefania Borge

Estefania Borge, recordada por su papel de Jacqueline en ‘El Joe: la leyenda’, ha impresionado al público colombiano con el increíble cambio que ha tenido en su cuerpo durante los últimos años.

Te puede interesar→¿Luce igual de bella? Así se ve Miss Colombia sin una gota de maquillaje

Así lo demostró la cartagenera con una fotografía que subió a su cuenta de Instagram y en la que mostró su transformación.

“Hace 5 años… y ahora. Todo en la vida es el ejemplo. De nada sirve que seas un predicador y que no apliques lo que predicas. Eso he aprendido”, escribió Estefania en su publicación.

Asimismo, la artista ha utilizado la red social para revelar algunos de los ejercicios que ahora forman parte de su rutina.

Una publicación compartida de Estefania Borge (@estefiborge) el

Pero la actividad física de Borge no solo se limita al gimnasio: también ha compartido con sus seguidores la pasión que siente por el atletismo y todo lo relacionado con esta disciplina deportiva.

No cabe duda que el ejercicio es fundamental en el cambio físico y mental de una persona, y Estefania Borge es muestra de ello.

Ver también→El impactante cambio de Sara Corrales desde que comenzó su carrera en la televisión

¡Orgullosa de su cuerpo! Estefanía Borge comparte foto que muestra la celulitis en sus piernas

Amante del ejercicio y la comida saludable: así es la actriz colombiana, Estefanía Borge, quien compartió con sus seguidores de Instagram una extraordinaria publicación en la que dejó ver uno de sus defectos.

Mira también: En bikini y sin photoshop: Jennifer Lopez presume de su figura durante vacaciones en Francia

Hoy haré lo que a mi alma haga feliz #goodmorning

Una publicación compartida de Estefania Borge (@estefiborge) el

Aunque Borge es disciplinada con el ejercicio y tiene una figura muy marcada, publicó una instantánea en la que deja ver la celulitis en sus piernas.

“Lo que aceptas desaparece. Att: la celulitis”, fue el mensaje con el que la actriz compartió la imagen en la que muestra su cuerpo en traje de baño.

Lo que aceptas desaparece Att: La Celulitis #Estefit #real

Una publicación compartida de Estefania Borge (@estefiborge) el

Pa afuera las tonterías #nitenite #Estefit

Una publicación compartida de Estefania Borge (@estefiborge) el

Varios de sus seguidores le recordaron a Estefanía que los cuerpos reales no existen y que mostrar sus imperfecciones la hace lucir auténtica y humana.

Te puede interesar → ¡En ‘topless’! Carolina Soto protagoniza sensual portada ligera de ropa

“¿Sí ella tiene, qué queda para el resto de los mortales?” y “Esa es la verdad, mujeres reales con cuerpos reales”, hacen parte de los mensajes de sus fanáticos.

Algunos incluso le pidieron consejos para disminuirla o hacerla desaparecer por completo del cuerpo y otros indicaron que lo que se aprecia en las piernas de Borge es el reflejo del agua.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top