Connect with us

¡Un verdadero cupido! Así fue como Tom Hanks ayudó a un hombre a proponerle matrimonio a su novia

EFE

ENTRETENIMIENTO

¡Un verdadero cupido! Así fue como Tom Hanks ayudó a un hombre a proponerle matrimonio a su novia

‘Forrest Gump’, ‘Náufrago’ y ‘La Terminal’, hacen parte de las películas en las que Tom Hanks nos ha robado el corazón, pero sin duda, su más reciente gesto nos ha conquistado a todos.

Mira también¡Adorable! Esta fue la primera palabra que pronunció el pequeño hijo de Anahí

El actor se encontraba en la promoción de su libro ‘Uncommon Type: Some Stories’ en medio del Texas Book Festival. Para la sesión de preguntas, Tom dejó que algunos de los asistentes le preguntaran sobre el libro y luego, se volvió en un verdadero cupido.

Hanks sorprendió al público al sacar una hoja de papel y señalar que un hombre entre ellos, identificado como Ryan McFarling, tenía que preguntarle algo muy especial a su novia, Nikki Young.

Aunque la mujer mostró su sorpresa tras el anuncio de Hanks, esperó para ver qué tenía que decirle su pareja. “¿Quieres casarte conmigo?”, le preguntó Tom en representación de Ryan a lo que Nikki respondió “Sí” con lágrimas en sus ojos.

Te puede interesar → Después de 13 años: Jennifer Lopez confiesa por qué terminó su relación con Ben Affleck

La multitud rompió en aplausos y Hanks no dudó en abrazar y felicitar a la recién comprometida pareja.

Hanks sabe muy bien lo importante que es el matrimonio: lleva 29 años de unión con la también actriz Rita Wilson, consolidando uno de los matrimonios más estables de Hollywood.

La particular foto con la que Tom Hanks sorprendió a una seguidora

El protagonista de la exitosa Forrest Gump sorprendió a una seguidora en la pasada temporada navideña.

La mujer, identificada como Zena, le envió al actor una divertida selfie. La respuesta del actor: tomarse una selfie con la imagen de la mujer con una cámara polaroid y escribirle una carta con máquina de escribir.

En la misiva el actor menciona el crecimiento de la ciudad de Toronto (Canadá) y le pregunta a la mujer si está lista para la llegada de la Navidad.

HANX

Esta no es la primera vez que Hanks sorprende a sus seguidores: en noviembre le agradeció a una artista por un retrato que le había hecho y luego pidió verla personalmente.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top