Connect with us

“No entrenaban de la borrachera”: las duras palabras de esposa del capitán de Chile a otros jugadores

Claudio Bravo
GettyImages.com

ENTRETENIMIENTO

“No entrenaban de la borrachera”: las duras palabras de esposa del capitán de Chile a otros jugadores

El pasado martes concluyeron las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial de Rusia 2018.

Los equipos que finalmente clasificaron fueron: Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia y Perú, este último aún con chances de asistir con la opción del repechaje.

Te puede interesar→¿Más sofisticado? Cara Delevingne le dice adiós por completo al rubio y presume un nuevo ‘look’

Sin embargo, para muchos fue una sorpresa que la selección chilena se quedara en el camino, teniendo en cuenta que venía de ganar dos veces la Copa América y de ser subcampéon de la Copa Confederaciones este 2017.

Por tal razón, personas cercanas a los jugadores del equipo chileno no dudaron en mostrar su tristeza por perderse la cita mundialista del próximo año.

Este es el caso de Carla Pardo Lizana, esposa del portero Claudio Bravo, quien evidenció su ira por la eliminación, pero se mostró orgullosa por el trabajo realizado por su pareja en una publicación que subió a su cuenta de Instagram.”Gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso”, fueron algunas de las palabras de la chilena.

Una publicación compartida de Carla (@carlapardolizana) el

Pero este no fue el único mensaje que envío en su fotografía.  Carla también dijo que algunos de los jugadores de ‘La Roja’ “se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban” y les aconsejó que “cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo”.

Asimismo, señaló que a “quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el llora”.

Esto último, según algunos usuarios en las redes sociales, lo pudo haber dicho en referencia a Arturo Vidal, quién ha presentado algunos actos de indisciplina con la selección, así como polémicas en su vida privada.

Ver también→Miss ‘Bum Bum’ lo vuelve a hacer: así fue su sexy felicitación a Messi por el paso al Mundial

Jugador de la Selección chilena desata polémica en redes sociales y así respondieron sus fanáticos

El pasado agosto transcurrió una jornada más de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Rusia 2018. La sorpresa de esta fecha fue la derrota en casa de Chile ante Paraguay, en la que el equipo guaraní, literalmente, goleó al chileno con un resultado de cero a tres. Más allá de este, el auge del día ocurrió después del partido en la cuenta de Twitter del jugador Arturo Vidal.

A través de la red social, el jugador de ‘La Roja’, se defendió ante los ataques de algunos de sus contradictores, muchos hinchas de la Selección chilena.

“¡Ahora deben estar felices los mala leche que hay en este país!”, fueron las palabras del también jugador del Bayern Múnich, buscando contrarrestar las múltiples críticas que generó no solo la pérdida del partido, sino el primer gol de Paraguay que llegó por medio de un autogol del ‘Rey’, como también es conocido.

También te puede interesar: ¡Gran gesto! Mira cómo Messi hace lo que sea con tal de cumplir los sueños de sus fanáticos.

Igualmente, el chileno amenazó con retirarse de la Selección con la que ha ganado dos Copa América, en 2015 y 2016, y el segundo lugar de la Copa Confederaciones del 2017. “(…) pero no se preocupen, cada vez me falta menos para irme”, señaló el futbolista.

Siguen los ataques…

Asimismo, algunos seguidores del deportista le dieron su apoyo:

Mientras que otros, con comentarios y memes, solo aumentaron la polémica:

Te recomendamos leer: James llegó a imponer su estilo divertido en el Bayern: así ha sido la relación con sus compañeros.

Incluso, se recordó un vídeo en el que Arturo Vidal se disculpa por un accidente de tránsito que en el que se vio involucrado durante el desarrollo de la Copa América 2015, el cual tuvo lugar en tierra chilena, y que los cibernautas interpretaron en el contexto del autogol contra Paraguay.

Es así que, con esta publicación, Arturo Vidal sigue alimentando las polémicas que rondan su vida y, sobre todo, en concordancia con su actuación e importancia para la Selección chilena, que el próximo martes 5 de junio visitará a Bolivia, en busca de tres puntos que la acerquen a Rusia 2018.

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top