Connect with us

¿Medida radical? Esto tuvo que hacer Felipe, de ‘Protagonistas’, tras su polémica con María del Mar

Instagram.com/protagonistascol

ENTRETENIMIENTO

¿Medida radical? Esto tuvo que hacer Felipe, de ‘Protagonistas’, tras su polémica con María del Mar

El exparticipante de ‘Protagonistas’ Felipe, se vio envuelto en una polémica luego de que María del Mar revelara ante las cámaras que ambos habrían sostenido una fugaz relación.

Mira también: ¿Compromiso total? Este participante de ‘Protagonistas’ se tatuó el logo del reality

“Yo lo conozco más que ustedes, porque él y yo tuvimos cuento hace dos años”, dijo María del Mar, refiriéndose a Felipe, luego de que él fuese eliminado.

Al ser cuestionada sobre si su relación fue seria, María respondió que: “No, yo que voy a tener algo en serio con esta verruga. Me tocó a mí hacer todo porque, él no es capaz de hacer nada”.

Aunque Felipe desmintió las declaraciones de María, parece que le pasaron factura en su vida personal.

Durante el reciente capítulo, en el que todos los eliminados volvieron a la casa estudio, Felipe le contó a Antonio que su hija “se tuvo que ir”.

Te puede interesar → ¡Como Dios la trajo al mundo! ‘La Crespa’ Martínez dejó muy poco a la imaginación con sexy imagen 

“La verdad tengo mucho resentimiento y lo siento mucho, pero siento mucho dolor por mi hija… A mi hija le tocó irse del país […] Siento mucho dolor por mí”, indicó el exparticipante del reality.

Una publicación compartida de @juanmartinhr el

En redes sociales varios seguidores de María criticaron su actuación y señalaron que tenían un “concepto muy diferente de ella”. “No me parece que comente esas cosas solo para dañar la imagen de una persona”, indicaron.

¡Sin nada de ropa! María del Mar, de ‘Protagonistas’, sorprende con candente foto

A través de su cuenta de Instagram, María del Mar se le ha medido a compartir sensuales fotografías con sus seguidores y precisamente en una de ellas se dejó ver sin nada de ropa.

“Yo soy una bomba sexy en mis redes sociales… Hay una pequeña línea entre lo vulgar y lo sexual. Soy una persona que me la he guerreado solita”, contó en su video de presentación en el reality.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar: “Muy bella”, “Súper linda. Todo mi apoyo y admiración” y “Conserva esa increíble belleza, sé que vas a ganar”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top