Connect with us

¡Cero intimidad! Greeicy Rendón no deja solo a Mike Bahía ni para ir al baño y esto lo demuestra

Instagram.com/greeicy1

ENTRETENIMIENTO

¡Cero intimidad! Greeicy Rendón no deja solo a Mike Bahía ni para ir al baño y esto lo demuestra

Los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía han consolidado una de las parejas más queridas por la farándula colombiana.

Mira también: “A mi esposo le gusta”: contundente respuesta de Laura Acuña a fan que la criticó por foto sin maquillaje

Instagram.com/greeicy1

Además de su exitosa colaboración en ‘Amantes’, ambos han demostrado que los une el talento, la complicidad y su pasión por la música.

Pero en su vida como pareja hay otros detalles que también ‘enamoran’ a sus miles de fanáticos. Los viajes que realizan juntos, los covers que graban y hasta los videos desde su cotidianidad que comparten, son detalles admirados por sus seguidores.

Te puede interesar → Catherine Siachoque se negó a besar a actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’. ¿Por qué? 

Tomado de: YouTube/Greeicy

Uno de estos aspectos de su relación que quedó en evidencia en un Instagram Storie de Greeicy, fue la poca o cero intimidad que podrían tener.

En la grabación Greeicy capturó a su pareja mientras se encontraba en el baño y en medio de risas, él le pedía que lo dejara un momento a solas.

Lo más leído → ¿Fuera de lugar? Por esta razón criticaron a Mónica Rodríguez y Andrea Serna en el Carnaval de Barranquilla

Instagram.com/greeicy1

No es la primera vez que ambos se graban ‘in fraganti’ o mientras hacen algo que quieren esconder: hace pocos días Mike mostró lo ‘glotona’ que puede llegar a ser Greeicy, al grabarla mientras ella comía helado sin que nadie se diera cuenta.

Instagram.com/greeicy1

En otras noticias → ¡’Twerking’ por partida doble! Greeicy Rendón y Lina Tejeiro seducen con este baile juntas

Las reconocidas actrices colombianas Lina Tejeiro y Greeicy Rendón han demostrado a través de sus redes sociales que tienen una sólida amistad desde hace varios años.

Mira también: “Ponme la mano aquí, Catalina”: el derroche de sensualidad de Gregorio Pernía y Carmen Villalobos en video

Instagram.com/greeicy1

A través de Instagram ambas suelen compartir imágenes en las que se evidencian lo bien que la pasan juntas y algunas de las travesuras que realizan.

Pero sin duda, la más reciente de ellas ha dejado sin palabras a sus seguidores.

Tejeiro acompañó a Rendón a una presentación en la ciudad de Cali (la actriz también es cantante) y allí ambas sorprendieron al público al subirse a tarima y seducir con sus movimientos.

Ambas se le midieron al ‘twerking’ mientras estaban ante los asistentes al concierto. Además, Greeicy optó por tocar el trasero de su amiga en un momento de la presentación.

Te puede interesar → ¡Candentes! La sexy foto de Mateo Carvajal y Melina Ramírez que mostró el lado más ‘hot’ de la pareja 


 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ASTRAL

#TRENDING

Entradas recientes

To Top