Connect with us

¡Hasta mostró su trasero! Las extravagantes fotos que se tomó Lady Gaga en la playa

Instagram.com/ladygaga

ENTRETENIMIENTO

¡Hasta mostró su trasero! Las extravagantes fotos que se tomó Lady Gaga en la playa

Lady Gaga sí que sabe cómo llamar la atención. La cantante y compositora puede asombrar a sus fanáticos con su talento, los trajes que usa y su impactante figura.

Mira también: 5 celebridades que cometieron horribles actos contra otras personas

Gaga se encuentra de gira por Estados Unidos y durante su estadía en Miami, la cantante aprovechó para disfrutar del sol y la playa y mostrar sus atributos.

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Million Reasons’ compartió varias fotografías en las que aparece en traje de baño y tacones en la playa.

Gafas de sol, un llamativo collar y las incrustaciones de piedras de color plata en su traje de baño, también deslumbraron a sus fans.

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

La artista luce por supuesto un atuendo poco común para ir a la playa y en una de las instantáneas se le midió a mostrar su trasero.

Te puede interesar → Miss Colombia habla sobre polémica por fotos con ‘arma’ y memes que le hicieron en Miss Universo 

Call me Princess Peach 🍑 #ladygaga #JoanneWorldTourMiami

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Demasiada clase”, “Eres perfecta Gaga” y “Luces sensacional como siempre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en una instantánea que ya suma más de 700.000 ‘Me gusta’.

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

En otras noticias: la contundente respuesta de Lady Gaga a quienes criticaron su cuerpo tras el Super Bowl

Lady Gaga se cansó de las críticas a su cuerpo tras el Super Bowl y decidió responder a quienes, desde el impecable show, se han dedicado a hacerle la vida imposibleLuego del espectáculo, donde lució una vestimenta de primera, los comentarios sobre cómo lució su cuerpo no se han hecho esperar.

Gaga, inició el concierto de medio tiempo con un ajustado vestido plateado, de altas y elegantes hombreras,  junto a unas botas y más luego pasó a unos shorts con top, haciendo la similitud al vestuario de los jugadores de fútbol americano.

Este último ha sido el atuendo que mayores críticas ha despertado. Algunos lo vieron como muy destapado e inadecuado debido a que le dejó ver una pequeña ‘pancita’ que se notaba con el ajustado pantalón.

Singer Lady Gaga performs during the halftime show of Super Bowl LI at NGR Stadium in Houston, Texas, on February 5, 2017. / AFP / Timothy A. CLARY (Photo credit should read TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images)

Es por ello, que la reconocida cantante ha decidido responder a todos aquellos que se han preocupado más de la cuenta por su figura:

“Me he enterado de que mi cuerpo se ha convertido en motivo de debate, y solo quiero decir que me siento muy orgullosa de él, al igual que ustedes deberían estar orgullosos del de ustedes. Sin importar quiénes o cómo sean. Podría darles un millón de motivos por los que no deberían escuchar a nada ni nadie para tener éxito. Sean ustedes mismos, sin descanso. De eso están hechos los campeones. Muchas gracias a todos por apoyarme. Los quiero chicos”.

Con el mensaje, la artista deja en claro que se siente cómoda con cómo luce y deja nuevamente en evidencia la fuerte y clara personalidad que tiene.

Ve también: ¿Qué se hizo en el rostro? Catherine Zeta-Jones luce irreconocible durante premios de la FIFA.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top