Connect with us

Miss Colombia habla sobre polémica por fotos con ‘arma’ y memes que le hicieron en Miss Universo

Instagram.com/reinadocolombia - @LEVIIP0P

ENTRETENIMIENTO

Miss Colombia habla sobre polémica por fotos con ‘arma’ y memes que le hicieron en Miss Universo

Laura González, representante de Colombia, se convirtió el pasado domingo en la virreina universal de la belleza, luego de que Miss Sudáfrica consiguiera el título.

Mira también: ¡Para morir de risa! Los mejores ‘memes’ que dejó la coronación de Miss Universo

Estamos en el Top 3 @laurabarjum @missuniverse

Una publicación compartida de Reinado Colombia (@reinadocolombia) el

Durante la ronda de preguntas, Laura fue consultada sobre cómo le explicaría el terrorismo a un niño. Ante esto, la reina indicó que le pediría a su generación (la del pequeño) y a la de ella ‘que ya no estén llenas de armas’.

La respuesta generó elogios en redes sociales, pero también motivó a que más de uno recordara las fotos que se tomó González en el pasado Halloween.

En las imágenes se ve a Laura en su papel de Lara Croft de ‘Tomb Raider’. La reina de belleza lleva ‘un cinturón’ de balas y una pistola, que acompañan su traje.

Te puede interesar → “¡69!”: con esta atractiva foto, Natalia París sedujo a más de un seguidor 

Algunos criticaron que la ‘Miss’ haya dado esa respuesta en el concurso sobre el uso de armas e incluso la tildaron de ‘hipócrita’.

#eslomaz #lovisteprimeroeneslomaz #cultura #missuniverso #misscolombia #farandula #famosos #missuniverse

Una publicación compartida de El Maz (@eslomaz) el

Ante esto, González hizo frente a la polémica y esto respondió a la polémica. “Creo que hay pagué mi edad, tengo 22 años e hice algo sin pensar. Te vuelves Señorita Colombia, te vuelves una figura Colombia y a veces teniendo 22 años se te olvida”, aclaró.

Sobre los memes que le hicieron ante su llamativa sonrisa cada vez que pasaba a otra fase de Miss Universo, Laura expresó que es consciente de sus gestos. “Yo soy una reina que se ve fea en las fotos, porque se ríe de verdad”, añadió.

La fuerte polémica que enfrentó Miss Sudáfrica antes de ganar Miss Universo

Demi-Leigh Nel-Peters, representante de Sudáfrica, fue elegida este domingo como la sucesora de la francesa Iris Mittenaere, Miss Universo 2016.

En contexto → Miss Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters, es elegida como Miss Universo 2017

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse) el

Sin embargo, antes de obtener el anhelado título la joven de 22 años enfrentó una fuerte polémica  luego de visitar un centro comunitario en Ikageng, Sudáfrica el pasado mes de julio.

El lugar acoge en su mayoría a niños huérfanos de raza negra, la gran mayoría de ellos enfermos de sida. Nel-Peters usó guantes quirúrgicos durante la visita e incluso compartió una imagen en su cuenta de Instagram usando los guantes.

“Un horrible acto de racismo” y “Realmente no puedo creer que ‘nuestra’ Miss SA esté usando guantes de látex para poder tocar a estos niños”, fueron algunos de los críticos mensajes que le dejaron.

Te puede interesar → ¡Apoyo entre reinas! Los emotivos mensajes de Ariadna Gutiérrez y Paulina Vega a la virreina universal 

Ante la fuerte polémica que ocasionó la instantánea, la reina se vio obligada a publicar un video en el que aclaraba por qué había usado los guantes.

“Estábamos trabajando con comida y con niños. El único motivo que tuve para ponerme los guantes era ser lo más higiénica posible. Mi motivación ha sido malentendida. Estoy triste de que se haya tergiversado”, dijo la joven en la grabación.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top