Connect with us

¡Figura ‘dorada’! La sexy foto con la que Elianis Garrido se mostró como Dios la trajo al mundo

Instagram.com/elianisgarrido

ENTRETENIMIENTO

¡Figura ‘dorada’! La sexy foto con la que Elianis Garrido se mostró como Dios la trajo al mundo

Elianis Garrido pasa por uno de sus mejores momentos: la sensual actriz consolidó su noviazgo con Anddy Caicedo y triunfa con su papel en ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Mira también: ¿Kim Kardashian? Las fotografías de Carolina Cruz por las que ha sido comparada con la socialité

Ahora la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ ha querido mostrarle a sus seguidores los resultados de llevar una dieta sana, hacer ejercicio y cuidar su cuerpo.

La sexy actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece ‘bañada en oro’ y se resalta su figura sin nada de ropa.

“Tu salud vale oro no la arriesgues poniéndola en las manos incorrectas”, decía parte del mensaje con el que compartió la sensual imagen.

Te puede interesar → “Arte puro”: el ‘bodypaint’ con el que Carolina Gaitán no dejó nada a la imaginación

Sus seguidores no dudaron en resaltar lo bien que se ve ‘como Dios la trajo al mundo’. “La perfección sí existe, eres tú”, “Te ves regia” y “Eres una muñeca de oro”, hacen parte de los comentarios en la publicación que ya suma cerca de 20.000 ‘Me gusta’.

Elianis suele compartir fotos en Instagram en las que se aprecia su trabajada figura y lo mucho que le gusta presumir de ella en traje de baño.

Elianis Garrido recordó la trágica muerte de un novio en un accidente

Garrido, quien también es bailarina y presentadora, había confesado durante su participación en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ que tuvo un novio en su juventud a quien quiso mucho y era artista, pero falleció en un accidente.

Desde entonces iniciaron los rumores de que Garrido había sostenido un romance con Kaleth Morales, el reconocido cantante vallenato quien murió en 2005 en un accidente de tránsito.

Garrido también señaló que conservaba un anillo y una cadena que le había regalado el hombre.

Años después, la actriz ha aclarado que no se trataba de Kaleth, como muchos pensaban: su novio de la juventud se llamaba Luis Felipe Liévano y falleció en el mismo año en el que murió el cantante vallenato.

Liévano y Garrido sostuvieron una relación de dos años que ella describe como “amor sincero”.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top