Connect with us

Shakira enferma y Piqué… ¿de fiesta? Medios españoles describen las ‘juergas’ del futbolista

EFE

ENTRETENIMIENTO

Shakira enferma y Piqué… ¿de fiesta? Medios españoles describen las ‘juergas’ del futbolista

Durante los últimos meses, Shakira ha hecho todo lo posible por desmentir los rumores de una posible separación de Gerard Piqué.

Por medio de fotografías en redes sociales y declaraciones a la prensa, la colombiana ha confirmado su amor por el futbolista del FC Barcelona.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Te puede interesar→¿Puro ritmo? Hija de ‘El Pibe’ Valderrama se le mide a bailar champeta y este fue el resultado

Sin embargo, para algunos medios esto no es suficiente y han decidido seguir alimentando los rumores de separación.

Por ejemplo, hace unos días se filtró una noticia que tiene que ver con las supuestas juergas que tiene Piqué, mientras que su esposa sufre por un problema en sus cuerdas vocales.

Según información de la revista deportiva ‘Don Balón’, los hechos habrían ocurrido en la última semana de noviembre, cuando el español fue captado de fiesta en una discoteca de Barcelona con algunas amigas, hasta las cuatro de la madrugada.

“No parecía estar afectado por los rumores de crisis ni por el estado de salud de Shakira”, señaló una reportera de un programa televisivo español.

Por supuesto, para muchos de los fanáticos de Shakira resulta indignante que mientras ella sufre por su enfermedad y la cancelación de su gira ‘El Dorado Tour’, su pareja esté fuera de casa, con mujeres y en fiesta.

No obstante, la artista demostró que su relación con Piqué está más firme que nunca, con una curiosa fotografía que subió a su cuenta de Instagram, con el español como protagonista. 

Ver también→“Mastica como vaca”: el video por el que le recomendaron “clases de modales” a Lina Tejeiro

¿Al quirófano? Shakira podría ser sometida a cirugía para recuperar su voz

La reconocida cantante colombiana, Shakira, esperaba con ansías el mes de noviembre con el fin de iniciar su gira ‘El Dorado World Tour’ para promocionar su último álbum.

Te puede interesar¿Mucho Photoshop? Marbelle es criticada por supuestamente retocar esta fotografía

Pero no todo salió como esperaba. Los intensos ensayos le cobraron factura a la colombiana, viéndose motivada a cancelar el inicio de su gira por una hemorragia en la cuerda vocal derecha.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“Desafortunadamente, la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación”, indicó la intérprete de ‘Me enamoré’ en un mensaje que compartió en sus redes sociales.

Ahora, fuentes cercanas a Shakira han confirmado que la barranquillera estuvo en Boston para ver al cirujano Steven M. Zeitels, quien ha operado a Sam Smith y Adele del mismo problema que tiene Shakira.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Desde que se conoció su dolencia, la artista ha sido visitada por especialistas de la clínica Teknon de Barcelona.

De no recuperarse tras el reposo al que se ha sometido en las últimas semanas, la colombiana de 40 años podría pasar por el quirófano y su recuperación tardaría entre mes y mes y medio.

Mira también: ¿Michelle Obama es un hombre? Periodista asegura que la exprimera dama de EE. UU. cambió su sexo

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista”, dice un comunicado sobre su estado.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top