Connect with us

¡Sin maquillaje! Thalía sorprendió a sus fanáticos con foto “de cara limpia”

EFE

ENTRETENIMIENTO

¡Sin maquillaje! Thalía sorprendió a sus fanáticos con foto “de cara limpia”

Thalía es una de las cantantes más populares en Latinoamérica no solo por su talento sino también por su belleza.

La mexicana de 46 años es un ícono de la cultura latina después de su participación en novelas como ‘María la del Barrio’ o ‘Marimar’.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Te puede interesar→En video: así lucen los actores de ‘Matilda’ a 21 años de su estreno

Por lo anterior, no es raro que cualquier actividad que tenga en redes sociales sea centro de comentarios por parte de sus seguidores.

Así lo demuestran las impresiones que dejó entre los cientos de fanáticos de Thalía una fotografía que subió a su cuenta de Instagram en la que aparece ‘al natural’. “¡De cara limpia a la vida! ¡Un día más para ser imparable!”, fue el mensaje con el que la artista le dio los ‘buenos días’ a sus fans.

Los seguidores de la cantante no solo tomaron con gratitud su saludo sino que dejaron al descubierto su cariño y elogios hacia ella. “Hermosa como siempre con una sonrisa”, “Mucho más linda sin maquillaje”, “Hermosa como cuando hacías la telenovela ‘Marimar’ preciosa” y “Tan simple,tan hermosa. Te amoo flaquita linda”, son algunas de las respuestas que se pueden leer en la publicación de Thalía.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


La fotografía ya tiene más de 120 mil ‘Me Gusta’ desde el momento de su publicación.

Ver también→¡Emotivo festejo! Así celebró Carmen Villalobos el cumpleaños de Juan Sebastián Caicedo

¿Embarazada? Thalía levanta las sospechas sobre un nuevo bebé con estas imágenes

Definitivamente los famosos están expuestos a ser blancos de críticas o chismes por cada publicación que realicen en sus redes sociales.

Te puede interesar → ¡Adorable! Esta fue la primera palabra que pronunció el pequeño hijo de Anahí

Ahora ha sido la cantante y actriz mexicana, Thalía, quien ha acaparado la atención de sus fanáticos con varias imágenes que compartió en su cuenta de Instagram su esposo Tommy Motola.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

En una de las imágenes, Motola aparece abrazando por atrás a Thalía y tocando levemente su pancita, hecho que ha llevado a muchos de los seguidores de la cantante a pensar que está en embarazo.

“En Los Ángeles con mi chica”, fue el mensaje con el que Tommy compartió la imagen que ya cuenta con cerca de 20.000 ‘Me gusta’.

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

“¿Otro baby?”, “Felicidades, parece que serán padres de nuevo” y “Un hijo en camino”, hicieron parte de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Aunque la artista no se ha referido a los rumores, en otra fotografía aparece con un vestido bastante holgado y que no le marca su delgada figura, un hecho que aumenta aún más las sospechas.

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Thalía, de 46 años, tiene dos hijos: Matthew y Sabrina, ambos al lado de Mottola.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top