Connect with us

Las impactantes fotos con las que Selena Gomez reveló que se sometió a trasplante de riñón

Selena Gomez
GettyImages.com

Noticias

Las impactantes fotos con las que Selena Gomez reveló que se sometió a trasplante de riñón

Para nadie es un secreto que la cantante y actriz Selena Gomez no solo es foco de atención por el increíble talento que tiene, sino por el lupus que la aqueja desde hace algunos años.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el


La enfermedad perjudica al sistema inmunitario, cuya función principal es la de luchar con aquellas sustancias o cuerpos extraños que puedan afectar al cuerpo. Con el lupus, este sistema se afecta y ataca a las células y tejidos sanos.

Con esta enfermedad se pueden ver deteriorados órganos como el corazón, los pulmones y los riñones, siendo estos últimos sobre los que rondan la última noticia de Selena.

Ver también→De no creer: la curiosa petición de Nicki Minaj antes de ofrecer concierto en Nueva York

En su cuenta de Instagram, la artista publicó una galería en la que se le puede ver en una camilla junto con su amiga Francia Raisa, minutos antes de una operación de trasplante de riñón, explicando también que esta era la razón de su ausencia en los escenarios.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Igualmente, se observan otras dos fotografías en las que Selena muestra la cicatriz que le dejó la operación, así como la zona inflamada durante el postoperatorio, indicando que esperó hasta sentirse totalmente recuperada para poder hacer pública su situación.

Selena Gomez

Instagram.com/selenagomez

Una muestra de amistad

Pero sin duda alguna, lo que más ha impactado de esta escena es la muestra de amor que tuvo su amiga Francia, quien, en un acto de valentía y compromiso, le donó el órgano vital a la cantante.

“No hay palabras para describir lo agradecida que estoy con mi hermosa amiga, Francia Raisa. Ella me dio el regalo y sacrificio más grande, donándome su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, fueron las palabras de amor y agradecimiento que Selena Gomez tuvo para su amiga, sabiendo que esta donación le ayuda en su lucha contra el lupus.

Te puede interesar→Sin tapujos: las reveladoras declaraciones de Daniela Ospina sobre su divorcio de James Rodríguez

La galería fotográfica que fue publicada este jueves, ya alcanzó los 4 millones de ‘Me gusta’ y ha sido comentada por más de 64 mil personas.

Actualmente, Selena ya piensa en su nueva producción cinematográfica bajo el mando del famoso director Woody Allen.

¿Idénticas? Esta joven es considerada como la doble exacta de Selena Gomez

Con el auge de las redes sociales cada día es más fácil encontrar a personas del común que se parecen o son casi idénticas a reconocidas actrices o cantantes.

Mira también: ¿Doble exacta? Joven impresiona en redes sociales por su increíble parecido con Emma Watson

Hoy es el turno para la estadounidense Selena Gomez y su doble mexicana Sofía Solares. La joven de 23 años ha sido calificada como la doble exacta de la exestrella de Disney.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, Solares luce con cortes de pelo y maquillaje muy similares al de Gomez, por lo que algunos incluso la han confundido con la reconocida artista.

Una publicación compartida de Sofia Solares (@sofisolars) el


Solares ya cuenta con más de 315.000 seguidores en su cuenta de Instagram y en los comentarios de sus fotografías varios seguidores han expresado su asombro por el parecido con Gomez.

Te puede interesar → ¿El doble de Gianluca Vacchi? Aseguran que este ‘vikingo polaco’ se parece al millonario italiano

Una publicación compartida de Sofia Solares (@sofisolars) el

“¿No te confunden en público con Selena?”, “Oh por Dios, debes ser la hermana perdida de Selena Gomez” y “La misma cara de Selena”, le han comentado en las instantáneas que suman más de 30.000 ‘Me gusta’.

Una publicación compartida de Sofia Solares (@sofisolars) el

Más de Noticias

#TRENDING

Entradas recientes

To Top