Connect with us

¿La mejor? Andrea Serna superó a 15 presentadoras en casting para conducir este programa

Instagram.com/andreasernafotos

ENTRETENIMIENTO

¿La mejor? Andrea Serna superó a 15 presentadoras en casting para conducir este programa

Tras su paso por el canal RCN, la presentadora Andrea Serna se tomó una pausa en su carrera para disfrutar de otros proyectos y de su pequeña hija, Emilia.

Ahora la presentadora vuelve a las pantallas colombianas por todo lo alto. Según se ha filtrado en medios de entretenimiento, Serna será la presentadora del programa concurso del Canal Caracol, ‘The Wall’.

Mira también¿Paulina o Greeicy? Los mejores comentarios que dejó este polémico debate en Twitter 

Similar al concurso ‘¿Quién quiere ser millonario?’, la producción mostrará la difícil o dramática vida que han tenido sus participantes, que podrían llegar a ganar hasta 700.000 dólares.

El formato ha sido exitoso en 10 países y solo ha sido conducido por hombres en esas naciones, por lo que Serna sienta un precedente en el concurso.

Pero no es el único. Según reveló la Revista 15 Minutos Serna, de 40 años, superó en el casting a otras 15 presentadoras.

Te puede interesar → ¡Con su hija! Así ha sido la mágica luna de miel de Daniella Donado en EE.UU. 

“Quienes la han visto (a Andrea) en las primeras grabaciones aseguran que su dominio del escenario y su relación con los participantes es sorprendente”, indicó por su parte TVyNovelas.

‘The Wall’ se grabará en Sao Paulo, Brasil ciudad en la que se encuentran los estudios de grabación.

Con estas palabras Andrea Serna confirma que a sus 40 años no descarta tener otro bebé

Andrea Serna está más que feliz con Emilia, quien en 2017 cumplió tres años de edad. La pequeña que nació en 2014 llegó para llenar de alegría el hogar de la presentadora y su esposo, el empresario Juan Manuel Barraza.

Te puede interesar→¿Cumplirá? La increíble promesa de Kim Kardashian para Año Nuevo que casi nadie cree

Sin embargo, en entrevista para la revista ‘Vea’, Andrea dijo que no se cierra a la idea de tener un hermanito para su hija.

“Sí, sí, sí… pero la verdad no es algo como que tengamos superdefinido, será lo que suceda en el camino. A estas alturas, lo que pase está perfecto, si llega un hermanito para ‘Emi’ será fantástico, pero si no, agradecemos tener a Emilia y así somos felices. Lo estamos dejando un poco a la vida, al destino y a Dios”, dijo la colombiana de 40 años.

Asimismo, aclaró que no cree que Emilia se sienta sola ya que cuenta con la compañía de varios niños a su alrededor con los que puede distraerse y jugar. Pero no es de sorprender si en los próximos meses tenemos noticias felices de un nuevo embarazo en la farándula de Colombia.

Cabe recordar que Andrea volverá a la televisión colombiana en los próximos días, ésta vez de la mano del canal Caracol, presentando el programa ‘The Wall’.

Ver también→La inesperada revelación de Carolina Cruz sobre su salud que preocupó a sus seguidores

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top