Connect with us

¿Como cantante o presentador? El reto que enfrentará Mateo Carvajal en ‘A otro nivel’

Instagram.com/mateoc17

ENTRETENIMIENTO

¿Como cantante o presentador? El reto que enfrentará Mateo Carvajal en ‘A otro nivel’

Tras su triunfo en el ‘Desafío súper humanos’, el entrenador personal Mateo Carvajal ahora se le mide a un campo totalmente diferente al del entrenamiento físico.

Mira también: Confirmado: estos videos explican por qué Marco fue expulsado de ‘Protagonistas’

Una publicación compartida de Mateo Carvajal (@mateoc17) el

Carvajal ahora asumirá un nuevo reto en el exitoso programa musical ‘A otro nivel’: él será el encargado de ser el ‘reportero digital’ del concurso.

Mateo compartirá al aire lo que se habla en redes sociales sobre el programa y algunos detalles inéditos que se registren tras bambalinas.

“Les cuento: el chisme es verdad. Voy a ser el reportero digital de ‘A otro nivel’ entonces estén pendientes porque tengo un montón de cosas para compartirles”, dijo Mateo en un video en el que publicó la noticia.

Te puede interesar → Se roba los suspiros: Daniela Ospina se toma unos días de descanso e impacta con fotos en bikini

“Esperen muchísimo de lo que, para ustedes y para mí, va a ser una experiencia increíble”, añadió.

En un mensaje en su cuenta de Instagram, el ganador del ‘Desafío’ indicó que se une a un equipo increíble lleno de “artistas únicos”.

El romántico y extenso mensaje que le dedicó Melina Ramírez a Mateo Carvajal

Aunque Mateo Carvajal y la presentadora Melina Ramírez, no han confirmado oficialmente que están en una relación sentimental, las fotos y mensajes que se comparten hablan por sí solos.

Mira también: ¿Exagerado? El regalo que se hizo Luisa Fernanda W que conmocionó a sus seguidores 

Recientemente la presentadora ofreció una entrevista a la revista Aló en la que habló sobre sus nuevos proyectos personales, el fin de su pasada relación y Mateo Carvajal.

“Me alegras todos los días, solo pues para que lo sepa”, fueron las palabras que le dedicó la modelo al entrenador quien ganó el ‘Desafío súper humanos’.

Pero el más reciente mensaje que compartió Ramírez en su cuenta de Instagram ha derretido de amor a más de uno.

Te puede interesar → ¡El más orgulloso! Piqué comparte este tierno video con Shakira y pone fin a rumores de ruptura

Con una imagen en la que Carvajal aparece sosteniendo su rostro y ella luce sonriente, la modelo le dedicó un profundo escrito.

“Llevaba 27 años haciendo méritos para que llegaras a mi vida @mateoc17 aún no se para qué, ni por cuanto tiempo, pero seguro el Universo, ya lo sabe”, indicó la presentadora en la publicación que ya suma más de 111.000 ‘Me gusta’.

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top