Connect with us

¿Qué pasará? María, Lina, Katalina y el resto de eliminados de ‘Protagonistas’ vuelven a la casa estudio

Instagram.com/protagonistascolrc

ENTRETENIMIENTO

¿Qué pasará? María, Lina, Katalina y el resto de eliminados de ‘Protagonistas’ vuelven a la casa estudio

Lo que parecía una tradicional celebración de Halloween para los participantes de la casa estudio, se convirtió en una verdadera noche de terror para ellos.

Mira también: ¡Inesperado! Esta fue la razón por la que Laura O salió de la casa estudio en ‘Protagonistas’ 

Giselle, Sebastián, Amílcar, Laura O, Antonio y el resto de participantes de la casa estudio se vieron sorprendidos con el reingreso de Lina, Katalina, María, Laura G, Carlos y Felipe a la casa estudio.

“Nosotros entramos en reemplazo de uno de ustedes. Tienen cinco minutos para empacar las maletas”, dijo María a sus compañeros causando sorpresa entre ellos.

“Nada está escrito. En esta temporada de #protagonistas TODO PUEDE PASAR”, fue el mensaje con el que fue compartido el video en las cuentas oficiales del reality.

Te puede interesar → “No es justo”: seguidores de ‘Protagonistas’ exigen salida de este participante porque ya ha actuado en televisión 

Aunque todo podría tratarse de una simple broma, los colombianos no recibieron muy bien la noticia y criticaron “la falta de seriedad” del programa.

Nada está escrito. En esta temporada de #protagonistas TODO PUEDE PASAR. ¿Truco o treta?

Una publicación compartida de Protagonistas RCN (@protagonistascol) el

“Esto es una completa burla con el televidente”, “Qué payasada, ojalá y sea una broma ya no saben ni qué hacer que falta de creatividad e imaginación la de producción” y “La verdad no estoy de acuerdo… dejen el grupo como está”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en redes sociales.

¡Sin nada de ropa! María del Mar, de ‘Protagonistas’, sorprende con candente foto

A través de su cuenta de Instagram, María del Mar se le ha medido a compartir sensuales fotografías con sus seguidores y precisamente en una de ellas se dejó ver sin nada de ropa.

“Yo soy una bomba sexy en mis redes sociales… Hay una pequeña línea entre lo vulgar y lo sexual. Soy una persona que me la he guerreado solita”, contó en su video de presentación en el reality.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar: “Muy bella”, “Súper linda. Todo mi apoyo y admiración” y “Conserva esa increíble belleza, sé que vas a ganar”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top