Connect with us

“Hablen lo que quieran”: Elizabeth Loaiza comparte foto sin ropa y arroja contundente mensaje

Elizabeth Loaiza
instagram.com/elizabethloaiza

ENTRETENIMIENTO

“Hablen lo que quieran”: Elizabeth Loaiza comparte foto sin ropa y arroja contundente mensaje

La top model colombiana, Elizabeth Loaiza, decidió publicar una sensual imagen en su cuenta de Instagram para acallar las críticas que giran en torno a ella, especialmente por su físico.

Elizabeth Loaiza

Imagen tomada de Instagram.

La modelo decidió realizar una publicación en su cuenta de Instagram indicando que ella no se sienta “a criticar a otras”, afirmando que “las más feas” son las que toman esta actitud.

“Por aquí les dejo, me retiro lentamente… Que hablen lo que quieran, al fin y al cabo, ya estoy acostumbrada. Lo que digan no me quita, ni me pone. Soy una mujer como las que critican solo que con la diferencia que para mantener ese cuerpo que ven ahí, voy al gimnasio y como bien, no me siento a criticar a otras”, publicó Loaiza.

Elizabeth Loaiza

Imagen tomada de Instagram.

“¡Solo buena energía! Y les recuerdo algo, mostrar el 🍑 no es sinónimo de venderlo. El mío no tiene precio, para eso TRABAJO. ¿Solo digo no? Cuando lean dirán ‘esta pelada está loca’. Pero lo que digo es la realidad de la vida. Las más feas son las que más critican, en vez de ocupar el tiempo en mejorar”.

La imagen y el mensaje se han viralizado en cuestión de horas, recibiendo mensajes positivos por parte de sus seguidores, quienes le aseguran que no tiene por qué darle explicaciones a las demás personas.

La instantánea ya alcanza más de 95.000 ‘Me gusta’ y comentarios como “Estás muy bella”, “Hermosa, usted literalmente hermosa y ellas envidiosas y resentidas” y “¿Qué más da lo que la gente diga? Vive tu vida, la que mereces, y esa solo la puedes crear tú”.

Te puede interesar: ¿Qué tienen en común Carolina Gaitán y Catalina ‘la pequeña’? La actriz hizo esta confesión.

En otras noticias: La denuncia de Melina Ramírez que ha preocupado a sus fanáticos

La presentadora colombiana, Melina Ramírez, ha emitido una denuncia a través de sus redes sociales, advirtiendo a sus fanáticos que pueden ser víctimas de un engaño.

Melina Ramírez

Imagen tomada de Instagram.

Melina descubrió que hay una persona utilizando un número de celular con el que envían cosas a su nombre, y que además tiene una foto de perfil de la presentadora.

“¡Denuncia! ¡Esto es un WhatsApp que se hace pasar por mí! Cuidado que es FALSO. No tengo idea quién es, ni con qué intenciones lo hace”.

En la imagen sobre estas líneas se aprecia que el número es 3105305668, el cual no pertenece a la colombiana. Se aprecia además que el usuario lleva también el nombre de Melina Ramírez.

La fotografía fue publicada primeramente en una ‘Story’ de la cuenta de Instagram de Melina, pero ha sido rápidamente replicada por otros usuarios a fin de advertir a las personas para que no caigan en el engaño.

Mira también: “Un bombón”: protagonista de ‘Tarde lo conocí’ seduce a sus fans con esta sexy foto.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ASTRAL

#TRENDING

Entradas recientes

To Top