Connect with us

¿Quiere ser madre pronto? La emotiva declaración de Jessica Cediel que sorprende a sus fans

Jessica Cediel
Instagram.com/jessicacedielnet

ENTRETENIMIENTO

¿Quiere ser madre pronto? La emotiva declaración de Jessica Cediel que sorprende a sus fans

La reconocida presentadora Jessica Cediel, vuelve a causar controversia entre sus fanáticos, pero esta vez no es una foto o un video que compartió lo que genera polémica, sino declaraciones sobre su vida privada.

Mira también: ¿Como cantante o presentador? El reto que enfrentará Mateo Carvajal en ‘A otro nivel’ 

En una reciente entrevista que ofreció a la Revista Vea, Cediel confesó que no tiene afán por llegar al altar y planteó su deseo por convertirse en madre.

“Quiero adoptar un niño”, dijo la presentadora de 35 años, quien actualmente no se encuentra en una relación sentimental oficial.

Las declaraciones de la modelo generaron asombro entre sus fanáticos quienes señalaron que sería una “buena decisión” de la también empresaria.

Te puede interesar → Dura confesión: Margarita Rosa de Francisco revela que abortó cuando era joven

“Más vale regalarle la oportunidad a un bebé que esté solo”, “Que todos tus sueños se hagan realidad” y “Qué inteligente, estos tiempos ya no están para traer hijos al mundo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Una publicación compartida de Revista Vea (@larevistavea) el

De igual forma, Cediel se refirió a su papel como ‘Yayita’ en ‘Condorito, la película’, la cinta que este 12 de octubre llega a las pantallas de Latinoamérica.

“Es indescriptible la felicidad que se siente. Solo puedo darle gracias a Dios y a la vida por regalarme tantas oportunidades bonitas”, dijo en un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

¿Exceso de Photoshop? Jessica Cediel es acusada de retocar esta parte de su cuerpo

En un principio la modelo publicó un video en el que anunciaba una buena noticia a sus seguidores. Por su aspecto algunos la acusaron de estar en estado de embriaguez e incluso señalaron que estaba drogada.

En otra publicación que realizó, esta vez una fotografía, Jessica aparece luciendo shorts, tacones y una camiseta negra corta. En la imagen la modelo presume de su delgada figura, sin embargo, para algunos de sus fanáticos Cediel no se ve así en realidad y todo es producto del Photoshop.

“Es Photoshop sin duda, qué mal cuando ya es delgada. No hay necesidad” y “Mucho Photoshop, qué horror por Dios”, estaban entre los comentarios de la imagen que ya suma más de 110.000 ‘Me gusta’.

Pssst… recuerda que en esta vida hay espacio para todos! En la variedad esta la magia. Por ejemplo…yo tengo mil defectos‍♀️, pero así me amo, me acepto y me respeto! Te invito a que hagas lo mismo contigo Cada ser humano es un mundo único y diferente y eso es lo mejor!!! !! Ah y me encanta ser payasa Reírme de mi misma es de las cosas que más disfruto! Y tu… que disfrutas de ti??? ( Photoshop…? Ajjajaja Bueno gracias a Dios soy de aquellas que no usa retoque en el cuerpo porque no lo necesito. ☺️ A veces en la carita pongo filtros para taparme las manchitas de la piel pero de ahi no pasa. En esta foto todo es cuestión de pose y ángulo! Pero bueno cada quien puede pensar lo que quiera. Yo por mi parte estoy tranquila! Y feliz con mi fotico! Besos! Bye bye!

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

La presentadora hizo frente a la polémica y en la misma fotografía se refirió a las críticas: “Bueno gracias a Dios soy de aquellas que no usa retoque en el cuerpo porque no lo necesito. A veces en la carita pongo filtros para taparme las manchitas de la piel pero de ahí no pasa. En esta foto todo es cuestión de pose y ángulo”.

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top