Connect with us

“Me encanta este amanecer”: Gregorio Pernía presume del cuerpo de su esposa con infartante foto

Gregorio Pernía
Instagram.com/gregoriopernia

ENTRETENIMIENTO

“Me encanta este amanecer”: Gregorio Pernía presume del cuerpo de su esposa con infartante foto

Aunque en sus papeles en televisión Gregorio Pernía suele interpretar a personajes galanes o mujeriegos, en la vida real su corazón solo tiene una dueña: Erika Rodríguez Farfán.

Te puede interesar → ¡Demasiado sexy! Sara Uribe dejó ver sus ‘dotes’ ante la cámara con pronunciado escote

A través de sus redes sociales, el actor se muestra orgulloso de la mujer que hace más de 14 años se convirtió en su compañera de vida.

Por lo anterior no fue de extrañar para muchos de sus seguidores que Pernía compartiera una sensual e infartante imagen de su esposa en su cuenta de Instagram.

En la instantánea se le ve a Erika de espaldas, solo con una diminuta tanga y viendo hacia el mar. “Sos mía, porque tú me lo permites, me encanta este amanecer, mirarte, detenerme en ti”, fue el mensaje con el que Gregorio publicó la foto.

Mira también¿Se confundió de reality? El error ‘a otro nivel’ de Paulina Vega durante entrevista 

Los comentarios a favor y en contra de este gesto no se hicieron esperar. “Eso es amor del bueno”, “Una foto vulgar y de muy mal gusto” y “Qué lindo que te expreses así de tu bella esposa”, hicieron parte de los mensajes que en la foto que ya suma más de 6.5000 ‘Me gusta’.

Sos mia , por que tu me lo permites, me encanta este amanecer, mirarte , detenerme en ti… @erikarfarfan

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el

Farfán y Pernía son los padres de los pequeños Luna del Mar y Valentino.

El pasado mes de agosto compartieron con sus seguidores que se dieron el ‘sí’ en matrimonio civil ante sus dos hijos como únicos testigos.

Gregorio Pernía puso ‘en ridículo’ a compañero de set al grabarlo semidesnudo

Durante la grabación de la segunda temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’, Gregorio Pernía hizo de las suyas y de manera atrevida y grabando con su celular ingresó al camerino de uno de sus amigos y compañeros de set, sin saber lo que iba a encontrar.

Gregorio Pernía quien en sus redes sociales se muestra alegre, divertido y muy cómico, no desaprovechó la oportunidad para jugarle una broma un poco pesada a Francisco Bolívar y compartirla en Instagram. Allí resaltó: “nunca pensé encontrarlo así… Tienen que verlo”.

La razón de su asombro es que encontró a su compañero en cambio de vestuario, cuando apenas iba a ponerse el pantalón, y al parecer el cambio lo tuvo que hacer con tal rapidez que ni siquiera le dio tiempo de ponerse ropa interior.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top