Connect with us

Después de 13 años: Jennifer Lopez confiesa por qué terminó su relación con Ben Affleck

Archivo EFE

ENTRETENIMIENTO

Después de 13 años: Jennifer Lopez confiesa por qué terminó su relación con Ben Affleck

Los actores Jennifer Lopez y Ben Affleck, fueron una de las parejas más aclamadas por la prensa entre 2002 y 2004.

Mira también: ¿Quién es? Esta sexy modelo se habría robado el corazón de Maluma

Tomado de: EFE

‘Bennifer’, como los tildó la prensa, sostuvieron una relación por cerca de 17 meses, y luego de que estuviesen comprometidos y fijaran una fecha para contraer matrimonio, todo terminó abruptamente.

Ahora, la cantante de 48 años decidió confesarle a la revista Vanity Fair en qué momento su relación se vino a pique y cómo logró superar la ruptura.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

JLo reveló que tras el fracaso en la película ‘Gigli’, en la que ambos actuaron juntos, empezó a cuestionarse sobre si realmente quería continuar en esa industria y si su relación con Affleck tenía o no futuro.

“Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné acerca de si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo”, indicó.

Tomado de: YouTube/TrailesENG04

De igual forma, la intérprete de ‘On the Floor’ reveló que los medios la hicieron vivir en una ‘burbuja’ pero vivió muchos momentos duros en la intimidad.

“Mi relación con Ben se autodestruyó frente al mundo entero. Fue algo de dos años para mí, hasta que me levanté de nuevo”, indicó.

Una publicación compartida de InStyle UK (@instyleuk) el

Tras su relación con Affleck, Jennifer contrajo matrimonio con Marc Anthony y estuvieron juntos por 10 años.

Ben Affleck se confiesa: esto fue lo peor de salir con Jennifer López

La pareja formada por Ben Affleck y Jennifer López en 2002 enloqueció al mundo, que simplemente era adicto a saber qué hacían cada minuto estos dos.

Pero las presiones de la fama llevaron al rompimiento en 2004 y en 2016, Ben decidió confesarse sobre lo peor de su relación con la diva: la película que protagonizaron juntos, Gigli.

“Pudo haber sido una mala película que a nadie le importó. Angelina Jolie tuvo una mala película ese año y a nadie le importó. Pero ya que yo estaba saliendo con Jennifer Lopez fue un gran alboroto” declaró en una entrevista a Times Talks.

Lea: ¡De infarto! Marc Anthony estaría “aún enamorado” e intentando volver con JLo

Ben señaló que ese fue el peor momento de toda su carrera y que al mismo tiempo tuvo que enfrentar la dolorosa ruptura con la cantante del Bronx.

“Creo que en esa época llegué a ser uno de las personajes públicos más odiados del mundo, para la prensa y para el público en general. Cuando Jennifer y yo lo dejamos, encadené tres o cuatro películas que fueron un fracaso absoluto y toqué fondo. La percepción que tenía la gente de mí era la de un hombre sin talento y que caía mal. Fue horrible, nunca he tenido un momento más bajo en mi carrera”, dijo a HBO.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top