Connect with us

¡Inesperado! Esta fue la razón por la que Laura O salió de la casa estudio en ‘Protagonistas’

Instagram.com/laura_ojeda2

ENTRETENIMIENTO

¡Inesperado! Esta fue la razón por la que Laura O salió de la casa estudio en ‘Protagonistas’

La salida de Katalina dejó asombrado a más de un seguidor de ‘Protagonistas’. La ‘youtuber’ estaba amenazada junto con Sebastián y Antonio, por lo que sorprendió que fuese precisamente ella la eliminada.

Mira también: “No es justo”: seguidores de ‘Protagonistas’ exigen salida de este participante porque ya ha actuado en televisión 


Sin embargo, más allá del revuelo causado por la eliminación de Katalina, hay algo que sorprende mucho más a los seguidores del reality: la salida de Laura O de la casa estudio.

A través de la cuenta oficial de ‘Protagonistas’ de Instagram se conoció que la participante salió por un día para presentar un examen obligatorio de la universidad.

Confirmado, Laura O salió de la casa estudio. Para ver la nota exclusiva entra a nuestro canal de Youtube Protagonistas RCN

Una publicación compartida de Protagonistas RCN (@protagonistascol) el

“Laura O prepárate para salir de la casa estudio y presentar el examen de los Ecaes”, anunció Amílcar generando sorpresa entre sus compañeros.

Te puede interesar → Demi Lovato se convirtió en Selena Quintanilla y su pronunciado escote sorprendió a más de uno

Laura O debía presentar el examen en la ciudad de Barranquilla.

Tomado de: YouTube/Protagonistas RCN

“Si Dios quiere me va a ir excelente”, dijo Laura O para luego agradecer al equipo de producción por la oportunidad de cumplir con el compromiso universitario.

La salida de Laura O fue la noche antes de la eliminación y fue difundida a través de las cuentas oficiales en redes sociales de ‘Protagonistas’.

¡Sin nada de ropa! María del Mar, de ‘Protagonistas’, sorprende con candente foto

A través de su cuenta de Instagram, María del Mar se le ha medido a compartir sensuales fotografías con sus seguidores y precisamente en una de ellas se dejó ver sin nada de ropa.

“Yo soy una bomba sexy en mis redes sociales… Hay una pequeña línea entre lo vulgar y lo sexual. Soy una persona que me la he guerreado solita”, contó en su video de presentación en el reality.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar: “Muy bella”, “Súper linda. Todo mi apoyo y admiración” y “Conserva esa increíble belleza, sé que vas a ganar”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top