Connect with us

¡Se cansó del rubio! Luisa Fernanda W cambia de ‘look’ y recuerda sus inicios como ‘youtuber’

Instagram.com/luisafernandaw

ENTRETENIMIENTO

¡Se cansó del rubio! Luisa Fernanda W cambia de ‘look’ y recuerda sus inicios como ‘youtuber’

La reconocida ‘youtuber’ colombiana, Luisa Fernanda W, acostumbró a sus seguidores a verla con un cabello rubio, a veces largo y a veces corto.

Mira también: ¡Figura ‘dorada’! La sexy foto con la que Elianis Garrido se mostró como Dios la trajo al mundo

Ahora, Luisa Fernanda, quien al parecer se aburre muy rápido de llevar la misma apariencia, sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram con un nuevo ‘look’.

La influenciadora de 24 años compartió una instantánea en la que se deja ver con una larga cabellera en tono castaño, recordando cómo se veía cuando inició como ‘youtuber’.

“Parezco otra persona”, indicó Luisa Fernanda en un video en el que mostró el proceso para pasar de rubia a castaña.

Te puede interesar → ¿Kim Kardashian? Las fotografías de Carolina Cruz por las que ha sido comparada con la socialité

“Todo esto tiene una razón de ser: más allá de lo superficial, del cambio físico es más bien como un cambio mental. Con todos estos cambios llegué a la conclusión que yo me puedo reinventar en cualquier momento”, explicó en la grabación.

Tomado de: YouTube/Luisa Fernanda W

Sus seguidores no dudaron en dejarle comentarios en los que señalaban si les había gustado o no su nuevo aspecto. “Mucho más linda con ese color”, “Hermosísima pero me gustaba más el rubio, pero como sea te ves linda” y “Quedaste hermosa, como siempre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

El arreglo estético al que se habría sometido Luisa Fernanda W

Desde las rutinas de ejercicio hasta las compras que realiza, hacen parte de los detalles que suele compartir Luisa Fernanda con sus fans, por eso ellos están a la espera de que ella misma les confirme si se sometió o no a un arreglo estético.

En las últimas imágenes que la ‘youtuber’ ha compartido, varios de sus seguidores han destacado el cambio en los labios de W, que ahora lucen más “carnudos”.

“¿Botox?”, “¿Por qué tienes los labios más gruesos?”, “¿Te hiciste algo en los labios? No te hagas tanto, así como eres ya eres linda”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Te puede interesar → ¿Medida radical? Esto tuvo que hacer Felipe, de ‘Protagonistas’, tras su polémica con María del Mar

Incluso en el más reciente video que compartió Luisa Fernanda, se le ven los labios un poco inflamados, por lo que muchos presumen que fue producto del procedimiento estético.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top