Connect with us

¡Se confiesa! Marbelle revela cuál fue su última cirugía y sus fans están asombrados con su cambio

Instagram.com/Marbelle30

ENTRETENIMIENTO

¡Se confiesa! Marbelle revela cuál fue su última cirugía y sus fans están asombrados con su cambio

La reina de la tecnocarrilera en Colombia, Marbelle, se ha sometido a múltiples cirugías para mejorar su imagen y lucir una apariencia más joven.

Mira también: ¿Qué pasó? Retiro de Marco de ‘Protagonistas’ genera controversia entre sus compañeros y en redes

El pasado mes de agosto reseñamos que la cantante, de 37 años, visitaría nuevamente el quirófano para someterse a un procedimiento estético con el objetivo de bajar de peso.

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

Ahora ha sido ella misma quien ha confirmado con varios videos en su cuenta de Instagram, que se sometió a un procedimiento estético.

“Hace un mes me realicé la cirugía bariátrica, para ser más exactos el ‘bypass gástrico'”, indicó la artista además de confesar que sus hábitos han cambiado.

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

“Los hábitos alimenticios son otros, estoy súper feliz, ya esta semana empiezo muy juiciosa a entrenar. Les quiero contar que ha sido una experiencia maravillosa y única en mi vida”, añadió en la grabación.

Te puede interesar → ¿Qué tal lo hace? Yina Calderón se le mide a cantar y es comparada con la Tigresa del Oriente 

A través de redes sociales se han filtrado varias fotografías que dan cuenta del nuevo aspecto de la Marbelle. “Se ve súper así de delgada”, “Te ves muy saludable” y “Estás hermosa”, hacen parte de los mensajes de sus seguidoras en las imágenes que ha publicado.

2 conciertos este día… podrían ser 10 y la pasión correría por mis venas con la misma intensidad ❤️ GRACIAS

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

La cantante habría decidido posponer en varias ocasiones el procedimiento debido a los compromisos que tenía con el show musical ‘Planchando el despecho’ y los días de incapacidad que le generaría someterse al bypass.

Además, se conoció que Marbelle busca someterse a un retoque de senos antes de su esperado matrimonio con el jugador del Santa Fe, Sebastián Salazar.

Estamos listos para planchar el despecho contigo #huila / nos vemos próximo 14 de octubre. @marbelle30 @yolandarayo10 @majidaissa @sabinocaro

Una publicación compartida de PLANCHANDO EL DESPECHO OFICIAL (@planchando_el_despecho) el

Marbelle muestra en qué transformó el popular tatuaje de espada que tenía en un seno

La popular cantante colombiana compartió a través de su cuenta de Instagram el cambio que le hizo al popular tatuaje de espada que tenía en uno de sus senos y lo feliz que quedó con el resultado.

La intérprete de tecnocarrilera, quien tiene varios tatuajes en su cuerpo, entre ellos uno del rostro de su madre, decidió transformar la espada que estaba rodeada por una rosa en una colorida pluma.

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

El encargado de la transformación fue su tatuador Marckos Ruiz a quien agradeció en un video por el resultado.

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top