Connect with us

Así se veía María, exparticipante transgénero de ‘Protagonistas’, cuando era un niño

Instagram.com/mariadelmararboledaoficial

ENTRETENIMIENTO

Así se veía María, exparticipante transgénero de ‘Protagonistas’, cuando era un niño

Tras la tensión que se vive en la casa estudio luego del ‘Cara a cara’, los participantes de ‘Protagonistas’ recibieron la visita de Ami Rodríguez.

Mira también: Jairo de ‘Protagonistas’ terminó su relación con Paola Giraldo luego de que se besara con Andrés

El influenciador digital llegó al reality con el objetivo de hacerles divertidas pruebas a los concursantes con las que puso a prueba su talento y memoria.

Andrés, Paola y Giselle, se ‘corcharon’ en la prueba de conocimiento, mientras que Amílcar y Daniella obtuvieron un destacado desempeño en la prueba de memoria.

En ese reto los participantes debían descubrir quién era cada protagonista cuando era solo un niño y hubo una fotografía que puso a dudar a más de uno.

Te puede interesar → ¿Una reina más? Así lució Laura Acuña durante transmisión de Miss Universo 2017

“¿Quién es ese? ¿Marcos?”, se cuestionaron los concursantes ante la imagen de María, la exparticipante transgénero del reality.

Tomado de: Canalrcn.com

“¿Esa es María? Ni se parece”, fueron algunos de los comentarios que se escucharon.

“Tengo implantes, me cambié las prótesis dos veces, me sacaron glúteos, me he hecho la lipo dos veces (…) yo no soy transexual soy transgénero”, dijo María en una entrevista tras salir de la casa estudio.

¡Sin nada de ropa! María del Mar, de ‘Protagonistas’, sorprende con candente foto

A través de su cuenta de Instagram, María del Mar se le ha medido a compartir sensuales fotografías con sus seguidores y precisamente en una de ellas se dejó ver sin nada de ropa.

“Yo soy una bomba sexy en mis redes sociales… Hay una pequeña línea entre lo vulgar y lo sexual. Soy una persona que me la he guerreado solita”, contó en su video de presentación en el reality.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar: “Muy bella”, “Súper linda. Todo mi apoyo y admiración” y “Conserva esa increíble belleza, sé que vas a ganar”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top