Connect with us

¿Un piropo inusual? Paulina Vega se sonrojó con estas palabras de Silvestre Dangond

Instagram.com/silvestredangond - paulinavegadiep

ENTRETENIMIENTO

¿Un piropo inusual? Paulina Vega se sonrojó con estas palabras de Silvestre Dangond

Aunque Paulina Vega fue elegida en 2014 como la mujer más hermosa del Universo, parece que no fue su belleza lo que convenció a los jurados para coronarla. Según ella.

Mira también: ¡Se confiesa! Marbelle revela cuál fue su última cirugía y sus fans están asombrados con su cambio 

En el más reciente capítulo de ‘A otro nivel’, el programa musical en el que trabaja como presentadora, Vega destacó que los participantes deben transmitir algo a los jurados.

“¿Sí hay que hacer sentir, no? Emociones (…) Yo me acuerdo que en los reinados no era la más linda pero los jurados, mejor dicho, me los gané”, dijo la modelo a Kike Santander, Silvestre Dangond y Fonseca.

Una publicación compartida de A Otro Nivel (@aotronivelco) el

Por supuesto, sus palabras causaron revuelo y sorpresa entre los artistas. “Tú siempre te ganas todo, tú eres tramadora”, le dije Dangond mientras que Santander cuestionó que no fuese la más linda.

Te puede interesar → Periodista colombiana lanzó insulto en vivo hacia… ¿los jugadores de Colombia?

“Tú eres ‘tramadorzasa’, mírala, ‘¡ay!'”, añadió el cantante vallenato logrando sonrojar a la exreina de belleza.

Capturas tomadas de: Caracoltv.com

Dangond también le picó el ojo a Vega desatando pena en la presentadora, quien ocultó su expresión evadiendo a la cámara.

“¡Se puso roja! Compadre, es la primera vez que la vemos roja”, dijo por su parte Fonseca.

“Ella sigue siendo bella como siempre, roja, blanca”, añadió Dangond.

¿Se confundió de reality? El error ‘a otro nivel’ de Paulina Vega durante entrevista

Confundir los nombres de amigos y los títulos de las películas que vemos suele ser algo común, pero confundir el nombre del lugar del trabajo con el de la ‘competencia’ podría ser imperdonable.

Esto fue lo que le ocurrió a Paulina Vega, quien al ser abordada en la alfombra naranja de los Kids Choice Awards Colombia tuvo un pequeño lapsus.

La modelo fue abordada por un presentador de ‘El Parche’ quien le preguntó sobre su papel como presentadora en ‘A otro nivel’, del Canal Caracol. “Estoy demasiado feliz porque nos ha ido súper bien, es el programa número 1 y cada vez me divierto más grabándolo”, indicó.

Al ser cuestionada sobre si era su primer rol como presentadora, Vega se confundió con el popular programa de RCN. “Si, es primera vez, primera vez, o sea Protagonistas (…) dizque Protagonistas”, señaló.

“En eso no, en eso no, en eso no me voy a meter”, expresó la ex Miss Universo visiblemente apenada por el error que acababa de cometer.

Tomado de: YouTube/Johnny Torres

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top