Connect with us

¡Una verdadera Khaleesi! Protagonista de ‘Game of Thrones’ ahora luce como su personaje en la vida real

Getty Images

ENTRETENIMIENTO

¡Una verdadera Khaleesi! Protagonista de ‘Game of Thrones’ ahora luce como su personaje en la vida real

Emilia Clarke ha sido la encargada de apasionar a millones de personas en el mundo con su papel de ‘Khaleesi’ en la exitosa serie de televisión ‘Game of Thrones’.

Mira también¿Quién será el próximo en morir en ‘Game of Thrones’? Este algoritmo lo predice con un 74 % de exactitud 

La actriz británica, protagonista de la película ‘Yo antes de ti’, sorprendió a sus fanáticos en Instagram con una publicación con la que confirma que tiene más de ‘khaleesi’ de lo que muchos imaginan.

Clarke dejó a un lado la clásica cabellera castaña que lleva fuera de las pantallas para darle paso a un tono más arriesgado. 

“Lo hice. ‘Madre de los dragones’, conoce a Emilia. Emilia, conoce a la ‘Madre de los dragones’. Quizás no lo notes si miras de reojo. Todos alaben la magnificencia de Kev Alexander y Candice Banks, los genios creadores de la peluca de Khaleesi (y no olvidemos todo el cabello de ‘Game of Thrones’ en estos gloriosos ocho años) por este mágico momento hecho realidad”, dijo la actriz en la divertida publicación con la que compartió el post.

Te puede interesar → Reconocido actor de Hollywood es extorsionado por video en el que mantiene relaciones con una mujer 

En la imagen se ve a una Emilia sonriente con el cabello mojado y el tono rubio platinado de ‘Khaleesi’.

El cambio de ‘look’ de la protagonista de la exitosa serie revela entonces el aspecto que tendría Daenerys Targaryen para la última temporada de ‘Game of Thrones’.

‘Game of Thrones’: quiénes son los cinco ‘inmortales’

Primeramente, debemos advertir que no hablaremos de ningún spoiler. La carta fue escrita en el año 1993, y en ella Martin explica lo que tenía pensado para la historia; debido a esto, seguramente los planes cambiaron conforme avanzaba el argumento. Recordemos además que la serie no es una copia fiel a los libros, por lo que muchos aspectos son modificados.

“Cinco personajes principales vivirán durante los tres volúmenes, aunque madurarán y dejarán de ser niños para convertirse en adultos en el proceso. En cierto modo, mi trilogía es una saga generacional, contando la historia de estos cinco personajes, tres hombres y dos mujeres”, manifestó en ese entonces George RR Martin.

Al parecer, los cinco personajes claves serían Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, Arya, Bran y Jon Snow. Todos ellos conservarían la vida hasta el final de la historia, algo que hasta ahora ha sido una realidad.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top