Connect with us

2016 de luto: 10 estrellas que nos dejaron este año

HOT

2016 de luto: 10 estrellas que nos dejaron este año

Estrellas legendarias de la cultura pop se han ido a un mejor lugar este año, haciendo del 2016 una temporada de luto, especialmente para la música.

Vea: “Un artista brillante”: el conmovedor mensaje de Elton John ante la partida de George Michael

Conoce la lista de celebridades que murieron este año, pero que dejaron un legado significativo en millones de fans en todo el mundo.

George Michael: murió de un infarto este 25 de diciembre a los 53 años. George vendió más de 100 millones de discos, ganó dos Grammys y es considerado un ícono del pop.

British singer George Michael talks abou

Gene Wilder: el eterno Willy Wonka falleció el 29 de agosto de complicaciones derivadas del Alzheimer. Tenía 83 años.

53030487MK001_Gene_Wilder_B

Rubén Aguirre: el recordado Profesor Jirafales murió de neumonía a los 82 años, este 17 de junio.

Carrie Fisher: la actriz, quien interpretó a la princesa Leia en la reconocida saga ‘Star Wars’, falleció a los 60 años.  Fisher sufrió un infarto durante un vuelo entre Londres y Los Ángeles y recibió reanimación cardiopulmonar.

ROSEMONT, IL - AUGUST 21:  Actress Carrie Fisher speaks onstage during Wizard World Comic Con Chicago 2016 - Day 4 at Donald E. Stephens Convention Center on August 21, 2016 in Rosemont, Illinois.  (Photo by Daniel Boczarski/Getty Images for Wizard World)

Mohamed Ali: el boxeador más famoso de todos los tiempos falleció el 3 de junio debido a complicaciones respiratorias después de luchar 35 años contra el mal de Parkinson. Tenía 74 años.

Mohamed Ali French TV Interview

Prince: el mundo quedó en shock tras conocer la muerte de Prince, que fue encontrado muerto el 21 de abril en su casa en Minnesota. Se cree que la causa fue una sobredosis accidental de fuertes analgésicos.

Super Bowl XLI: Pepsi Halftime Show

Alan Rickman: el querido actor inglés, conocido entre los más jóvenes por dar vida a Severus Snape en la serie de Harry Potter, murió a los 69 años de cáncer este 14 de enero.

"A Little Chaos" - UK Premiere - Red Carpet Arrivals

Leonard Cohen: el compositor de la canción Hallelujah murió a los 82 años el 7 de noviembre, después de años de mala salud. Sus poemas y composiciones quedaron para la posteridad.

Coachella Valley Music & Arts Festival 2009 - Day 1

David Bowie: el 10 de enero, dos días después de publicar su álbum número 25, David Bowie moría por cáncer, dejando al mundo de luto.

UK: The Nokia Isle of Wight Festival 2004 - Day Three

Juan Gabriel: el Divo de Juárez murió inesperadamente el 28 de agosto de un infarto fulminante. Tenía 66 años.

Latin GRAMMY Awards - Show

 

Más de HOT

To Top