Connect with us

9 señales de que tal vez no debas tener hijos

GettyImages-180930172

artículo

9 señales de que tal vez no debas tener hijos

Cada año aumenta el número de los llamados ‘DINKS’, (siglas en inglés de ‘Double income-no kids’), las parejas en las que ambos trabajan pero no quieren tener descendencia.  

Se estima que en la actualidad una de cada cinco parejas en el mundo decide no tener hijos por gastos, influencia familiar o el futuro.

¿Quieres saber si tú y tu pareja hacen parte de los ‘DINKS’? Estas señales podrían ayudarte:

No te gusta el ruido: si no puedes tolerar los estruendos y prefieres el silencio, tal vez no te gustaría tener que escuchar gritos y llantos a toda hora por los siguientes cinco años o más.

Te gusta ser independiente: ¿Te imaginas no poder planear una escapada a solas o con tu pareja por no tener con quién dejar al bebé?

No te gustan las cosas de niños: detestas los juegos, los payasos, las películas animadas y te da dolor de cabeza imaginar tu casa desordenada y llena de juguetes.

Ninguna planta o mascota ha sobrevivido contigo: esto se explica por sí solo.

Le huyes a los niños: si evitas tener cerca a tus sobrinos o los miras pensando “¿qué debo hacer con este bebé?”, ser padre o madre no es para ti.

Mueres de asco: el camino de la paternidad está pavimentado de mucho tetero devuelto a medio digerir, heces que se escapan del pañal y mocos. Piénsalo.

Sientes nervios al cargar un bebé: temes dañarle la columna o que se te caiga y cuando cuidas a un niño no dejas de verlo ni un momento ni lo dejas hacer nada por temor a que le pase algo. Demasiada paranoia.

Dormir es uno de tus pasatiempos favoritos: tener hijos deja muy poco tiempo para relajarte y descansar. Probablemente no vuelvas a dormir plácidamente jamás en tu vida.

No sonríes a los niños: no los saludas, no buscas tocarlos ni cargarlos y silencias a esa amiga que cuelga mil fotos diarias de su bebé.

Tener un hijo no es para todos. ¿Eres material para la paternidad?  

También te puede interesar → ¿Puedes imaginarte el mundo sin Internet?

Más de artículo

#TRENDING

To Top