Connect with us

¡Adiós a Colombia! Jessica Cediel revela los motivos por los que se regresa a vivir a EE.UU.

Jessica Cediel

PERSONAJE

¡Adiós a Colombia! Jessica Cediel revela los motivos por los que se regresa a vivir a EE.UU.

Tras su participación en un reconocido reality musical como presentadora, Cediel ha decidido regresar a Estados Unidos para continuar en otros proyectos personales.

Mira también: ¡Así inició su amor! Claudia Bahamón confiesa que con esta foto “enamoró” a su esposo

“Hay ofertas aquí en Colombia gracias a Dios, hay ofertas afuera entonces estamos analizando cuál de los dos escenarios es mejor. Por ahora me devuelvo a Estados Unidos”, dijo la presentadora y modelo en una entrevista.

En la vida hay un tiempo para todo… y después de todo este tiempo yo solo puedo decir: GRACIAS!

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

La presentadora de 35 años se radicó en junio de 2014 en la ciudad de Miami donde fue presentadora de varios programas de entretenimiento de la cadena Univisión.

Cediel también señaló que otros motivos laborales la regresarán al país donde nació. “Vuelvo en un mes porque tengo una película” en la que actuará al lado del reconocido actor Robinson Díaz.

Te recomendamos leer → Johanna Fadul y su candente baile en pijama con el que sorprendió a sus seguidores de Instagram

De igual forma, la modelo contó que en los próximos meses les dará a conocer a sus seguidores un proyecto personal en el que ha estado trabajando. “¡Por fin se los voy a dar a conocer!”, dijo visiblemente emocionada.

¿Reconciliación con Pipe Bueno?

Un video que circula en redes sociales muestra a la reconocida presentadora y al cantante de música popular muy ‘unidos’ durante una fiesta que se adelantó por el final del reality musical.

En la grabación se ve a Jessica y a Pipe bailando, sonriendo y compartiendo ‘secretos’.

Pipe malo

Una publicación compartida de Jessica & pipe (@fansjessicacediel_pipebueno) el

“Hacen una hermosa pareja, Dios los una nuevamente” y “Dejen tanto odio y vuelvan, por favor”, son algunos de los mensajes de sus seguidores en el video.

Aunque Cediel y Bueno han señalado que solo tienen una bonita amistad y que su relación terminó en los mejores términos, en varios capítulos del reality se les vio muy coquetos.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top