Connect with us

¿Te gustaría aprender a tocar guitarra? Andrés Cepeda podría ser tu profesor

Andrés Cepeda

WOW

¿Te gustaría aprender a tocar guitarra? Andrés Cepeda podría ser tu profesor

Andrés Cepeda se lanzó al mundo de los videotutoriales, con su nuevo proyecto ‘Haz la música parte de tu vida’, con el que pretende enseñarle a sus fanáticos y seguidores a tocar sus canciones en la guitarra.

Puedes ver  ► ¿Cuál es el verdadero nombre de Sasha Obama? Escritora lo revela

Mañana… #HazLaMúsicaParteDeTuVida

Una publicación compartida de Andrés Cepeda (@andrescepeda) el

En compañía de su guitarrista, D’artagnan, en su primera entrega el artista cantó su éxito musical ‘Besos Usados’. Al finalizar la interpretación, empiezan a explicar cada uno de los acordes que lo componen.

“Queremos compartir con ustedes y enseñarles a cantar y tocar algunas de mis canciones de la manera que lo hacemos informalmente, en casa, entre amigos”, escribió Cepeda en la descripción del clip.

Esta es una extensión de lo que se puede ver en su libro ‘Mil Canciones Que Cantarte’, una obra para aquellos enamorados que quieran conocer el origen de las canciones del intérprete de ‘Lo mejor que hay en mi vida’, a lo largo de su carrera musical.

“Siguiendo con la estrategia que utilizamos en el primer libro ‘Mil Canciones Que Cantarte’ en donde publicamos algunas de las partituras que hacen parte de mi repertorio, quise ir un paso más allá para enseñarle a mis seguidores a interpretar mi música en la guitarra. Tengo el placer de contar con un gran amigo y guitarrista con quien me reuní a elegir un listado de canciones que creímos podríamos compartir con todos ustedes. La primera canción que publicamos en nuestro canal de YouTube es ‘Besos Usados‘”, expresó el artista.

 

Tomado de YouTube.com/Andrés Cepeda

Inténtalo Carito presenta ‘¡Afta cuándo!’, una comedia musical que te hará llorar de la risa

Después de su éxito “Qué difícil es hablar el español”, con más de 9 millones de visitas en YouTube, Inténtalo Carito presenta ¿Afta cuándo?, un musical de comedia impregnado del mejor talento bogotano.

Inténtalo Carito, llega a Bogotá a partir del 16 Junio con una temporada de shows que llenará de alegría los rostros de cientos de personas que disfrutarán de un show único y diferente al mejor estilo de comedia y música en el Teatro Leonardus.

Tomado de YouTube.com/Inténtalo Carito

Un espectáculo de música en vivo donde se fusionan las letras y armonías más ingenio-sas y cómicas sobre la vida cotidiana que encantarán a los bogotanos.

Juan Andrés Ospina y Nicolás Ospinas presentan en el escenario un despliegue de habili-dades instrumentales y vocales que hacen de ‘Inténtalo Carito’ uno de los mejores grupos y de ¿Afta cuándo? un show para disfrutar entre amigos, pareja, familia y con quien desea.

Tomado de YouTube.com/Inténtalo Carito

¡Compra tus entradas ya en Atrapalo.com.co! A partir del 16 de junio, viernes y sábados en el teatro Leonardus.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top