Connect with us

#EsTrending

El color que vistes afecta tu ánimo, aprende cómo utilizarlo

principal

artículo

El color que vistes afecta tu ánimo, aprende cómo utilizarlo

El color de esa blusa que elegiste vestir hoy puede incidir directamente en tu estado de ánimo, así que si no quieres que tu ropa te deprima o estimule más de la cuenta, conoce el efecto que cada color tiene en tu humor.

1. Rojo: este es el color de la gente que confía en sí misma y quiere destacarse. Como es un color fuerte, si se usa en exceso o en total look puede resultar agresivo. Su significado sexy puede matizarse con piezas negras o usar el rojo en accesorios que aporten elegancia.

rojo
2. Amarillo: es un color alegre, positivo y juvenil, ideal para cuando necesitas una motivación extra. Además, te hace ver más accesible ante los demás y estimula tu creatividad. Cuida muy bien el tono que elijas, hazlo de acuerdo a tu piel.

amarillo
3. Azul: es el color para relajarte, úsalo cuando andas muy acelerado, reducirá tu estrés. Por esa misma razón, evítalo cuando te sientas deprimido o falto de energía, en ese caso te hará sentir mejor algún tono vibrante.

azul
4. Negro: es el color más elegante que puedes usar y te hará sentir profesional, enfocado, serio. Dejará que brilles tú y tu personalidad. Recuerda combinarlo con accesorios alegres para no potenciar su lado deprimente.

negro
5. Violeta: aporta madurez a tu look y es un buen color para llevar a una entrevista de trabajo, pues transmite serenidad y responsabilidad.

violeta
6. Blanco: la pureza, la autenticidad, la originalidad, la espiritualidad, el estar en contacto con tu verdadero yo, todas estas emociones se asocian con el color blanco. Es perfecto para casi toda ocasión.

blanco

¿Qué color usas tú regularmente?

Continue Reading
Te puede interesar...
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más de artículo

#TRENDING

To Top